chicles, barritas energéticas, caramelos, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
chicles, barritas energéticas, caramelos, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
chicles, barritas energéticas, caramelos, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
Marca ALKANATUR
Varios
PACK JARRA ALKANATUR DROPS
PACK JARRA ALKANATUR DROPS

Agua alcalina ionizada antioxidante

El agua alcalina de uso masivo durante años en hospitales de Japón. Con más de 40 años de investigación en Oriente parece llegar por fin al viejo continente para quedarse con nosotros definitivamente.

Si nunca has oído hablar de agua alcalina ionizada este artículo puede informarte sobre las ventajas que el agua alcalina antioxidante puede ofrecerte.

Beneficios del agua alcalina

Según nuestra visión y la de muchos expertos sobre el agua alcalina antioxidante, nos encontramos ante una de las tecnologías más revolucionarias  en el campo de la salud.

Podemos dividir los beneficios del agua alcalina en dos apartados.

  • Alcalinidad
  • Efecto antióxidante

Alcalinidad

Los científicos llaman hoy al desequilibrio de esta constante acidosis metabólica leve. Esta alteración es debida a nuestro actual estilo de vida (mala alimentación, sedentarismo, estrés, toxicidad medioambiental…) que nos lleva a experimentar diversos síntomas cada vez más prematuramente.

Es por tanto necesario reequilibrar nuestro pH corporal con alimentos alcalinos. El método más rápido y seguro es a través del agua alcalina ionizada.

Efecto antioxidante del agua alcalina

Desde hace ya un tiempo las marcas comenzaron a usar el término antioxidante. Que si las verduras tienen antioxidantes, que si podemos incluir en las cremas antioxidantes naturales, que si los antioxidantes proporcionan salud, o miles de argumentos a favor de los antioxidantes.

Pero probablemente el público en general nunca se ha tomado cinco minutos para reflexionar sobre qué son los antioxidantes y porqué es bueno incluirlos en nuestra vida.

Como todos sabemos el cuerpo humano es una máquina perfectamente engrasada que funciona gracias a los alimentos, al igual que un coche necesita gasolina. Ambos sistemas procesan el combustible y eliminan unos desechos, los coches en el motor y las células en las mitocondrias.

Los desechos del cuerpo proceden de la obtención de energía de los alimentos en nuestras células, por medio de reacciones químicas en las que unas sustancias se convierten en otras liberando energía.

De la misma manera nuestro cuerpo puede eliminar fácilmente el grueso de las sustancias nocivas de desecho, pero puede quedar una parte más difícil de eliminar, los radicales libres.

Un radical libre es una molécula, que tiene carga positiva porque ha perdido un electrón y busca desesperadamente a cualquier molécula que se le proporcione.

El problema surge cuando este radical libre arranca electrones de nuestras células sanas haciendo que se vuelvan inestables por necesitar su electrón.

Aquí es donde entran en juego los antioxidantes. Los antioxidantes son moléculas con capacidad para ceder el electrón a los radicales libres y hacer que vuelvan a ser estables. Conseguimos que los radicales libres no necesiten atacar a nuestras células para buscar los electrones, sino que ya los obtengan directamente de los antioxidantes, dejando a nuestras células sin desechos difíciles de eliminar
Los daños que se van provocando en las células van haciendo que estas sean cada vez menos eficientes y que cada vez les sea más difícil combatir a los radicales libres. Ayudar a nuestras células a deshacerse de los radicales libres puede hacer que sobrevivan más y mejor.

Para medir la cantidad de electrones libres en el agua podemos utilizar una medida llamada ORP (potencial de oxidación reducción).

El ORP mide la capacidad para liberar electrones, de actuar como antioxidante. Como la carga de los electrones es negativa, cuanto menor sea su valor más antioxidante será el agua. Ahora bien, su medida ha de hacerse en un lugar controlado en temperatura y con un envase homologado, no de cualquier forma, tal y como se puede ver en algunos videos en Internet.

Como hemos visto, beber agua antioxidante favorece la eliminación de radicales libres y por tanto mejora nuestra salud celular. Si mejoramos la maquinaria desde dentro se notará desde fuera.

Una pequeña y constante ayuda a nuestras células hoy, puede favorecernos mañana.

La alcalinidad y el oxígeno son los dos pilares de la buena salud y una buena respuesta inmunitaria. Casi todas las tóxinas se neutralizan con la presencia de elementos alcalinos y oxigenados.

Única Jarra alcalinizadora fabricada en España

Depura, alcaliniza e ioniza

Aporta hidrógeno

Avalada por estudios universitarios

Con certificación europea de producto en contacto alimentario

Agua hexagonal estructurada

Diseño Innovador

Depósitos independientes (no mezcla agua al servir)

Filtrado rápido: 1/2 litro en 2 minutos 13 segundos

Cabe perfectamente en la nevera

Libre de Bisfenol-A y Ftalatos

Única del mercado que no introduce cloruros ni sodio

No contiene disruptores hormonales

Un pH Alcalino entre 9 y 9,5

Una capacidad mínima de hasta -700mV de ORP (Capacidad Antioxidante)

Excelente sabor libre de cloro y metales pesados

Antibacterias

Coste por litro de 0,045 €

Duración del filtro: 400 L aprox.

30 Días garantía de satisfacción o le devolvemos su dinero

Incluye:

1 Jarra Alkanatur Drops
1 Filtro Alkanatur Drops
1 Botella (1L) libre de Bisfenol y ftalatos
1 Set de tiras reactivas para pH corporal (100 unds)
1 Reactivo para medición de pH en líquidos

JARRA-1 FILTRO-1 BOTELLA-MEDIDOR PH
77.70 €
Unidades: