Limpieza hogar ecológica, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
Limpieza hogar ecológica, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
Limpieza hogar ecológica, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
BELTRAN-BIOBEL
Limpieza ropa
JABÓN QUITAMANCHAS CON ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA ECOLÓGICO
JABÓN QUITAMANCHAS CON ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA ECOLÓGICO

Jabón Quitamanchas Liquido con Aceite Esencial de Lavanda Ecológico de Biobel

Es un eficaz Jabón ecológico quitamanchas, elaborado con aceites vegetales.

- Su potente formulación elimina manchas difíciles y rozaduras en todo tipo de ropa y colores.

- Cuida las prendas sin ser agresivo con los tejidos, ya que es un producto específico para el tratamiento de la suciedad en ropa.

- A su vez, este quitamanchas cuida del medio ambiente y nuestra piel, ya que no es un producto corrosivo ni desprende sustancias tóxicas para la salud en su aplicación.

- Contiene aceite esencial de lavanda.

- Sin fosfatos , perfumes sintéticos ni colorantes.

- Biodegradable.

- Libre de cualquier elemento de procedencia petroquímica ni animal.

Composición:
>30% agua; 15-30%: jabón potásico de origen vegetal; <5%: aceite esencial de lavanda y ácido cítrico.
Contiene: linalool (componente del aceite esencial).
El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Producto de limpieza certificado como ecológico por el sello EcoCert.

Modo de empleo:
Pulverizar directamente sobre la mancha o rozadura en cuellos, puños, bajos de pantalones...
Dejar actuar durante solo unos minutos y aclarar con agua abundante o bien introducir en la lavadora directamente, siguiendo siempre las instrucciones de lavado del fabricante.
No dejar el producto aplicado en seco demasiado tiempo.

Consejos de lavado:
Para un mayor ahorro energético y económico, no ponga más producto del necesario.
Intente lavar a baja temperatura y ponga la lavadora a plena carga.

Presentación:
Botella de 750 ml.

BioBel:
BioBel es una submarca englobada dentro de Beltrán Hermanos S.L., que es la primera empresa española en fabricar una completa gama de jabones ecológicos certificados para el lavado de la ropa, y que además cuidan de la salud de nuestra piel y del medio ambiente.

Esta corporación tiene una larga experiencia en la fabricación de productos naturales y de alta calidad para la ropa. Desde su fundación en 1922, siguen elaborando jabones tradicionales como los de antaño pero adaptándolos para su uso en lavadoras, manteniendo así todas las propiedades y beneficios del "jabón de toda la vida".

También respetan prácticamente todos los procesos de elaboración artesanal, tal y como acredita el Sello de Artesanía de la Comunidad Valenciana, el cual les ha sido otorgado.

Después de diversos análisis y pruebas, en Beltrán Hermanos han querido sacar al mercado una nueva línea de productos de limpieza con certificado ecológico, que transmita los valores y la filosofía que en la empresa han mantenido desde hace casi un siglo: fabricar productos respetuosos con el medio ambiente y, por supuesto, eficaces y de alta calidad.

Los jabones BioBel cuentan con la garantía de la prestigiosa certificación de Ecocert, convirtiéndose en la primera gama española de jabones y detergentes en poseer dicha certificación.

Están elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal, evitando el uso de derivados del petróleo y reduciendo al máximo la cantidad de productos químicos en sus composiciones.
No contienen determinadas sustancias químicas como fosfatos, enzimas, blanqueantes ópticos, colorantes artificiales, perfumes sintéticos e ingredientes petroquímicos... entre otros.
No contienen ingredientes de origen animal, y ninguno de sus fórmulas ha sido ensayada o experimentada con animales.
Son biodegradalbes.
Ofrecen máxima eficacia, y una solución para diferentes tipos de tejidos o suciedades, siempre con resultados de limpieza excelentes.
Con los productos bioBel no es necesario utilizar suavizante. Al tratarse de jabón natural, hecho con aceites, la ropa queda suave y esponjosa por si sola. De esta manera se evita tener que añadir más productos químicos a la colada, reduciendo así aun más el impacto medioambiental y económico.
Su perfume es natural, de aceite esencial de lavanda, que deja un suave y duradero aroma en la colada. Dentro de la gama hay disponible además un producto al que no se ha añadido ningún tipo de perfume.

750 ML
4.55 €
Unidades: