Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Fitoterapia herbolario online, Palencia, La Botica Natural
PAMIES VITAE
Depurativos y hepáticos
METAL DTX ANTIOX         
METAL DTX ANTIOX

Fórmula para facilitar la detoxificación de metales pesados, productos químicos y contaminantes. Su potente efecto antioxidante también ayuda a proteger frente a las radiaciones.

  • El Alga Chlorella ayuda a detoxificar metales pesados además de ser una gran fuente de vitaminas, minerales y fitonutrientes.
  • El MSM (Metilsulfonilmetano) es un compuesto azufrado ejerce efectos protectores del hígado y facilita la eliminación de tóxicos.
  • El NAC (N-acetil L-Cisteina) es un precursor del Glutatión, ejerciendo efectos antioxidantes y reduciendo el estrés oxidativo, además de ayudar a la eliminación de toxinas y metales pesados.
  • El Ácido R-Alfa lipoico es un potente antioxidante (lipo e hidro-soluble), que recicla otros antioxidantes como la vitamina C, E y el Glutatión. Ejerce efectos quelantes frente metales pesados.
  • El Cardo Mariano y el Cilantro son conocidos por sus efectos depurativos, además de ser protectores a nivel renal y hepático.
  • El aminoácido Glicina es un precursor del Glutation, la Riboflavina (vitamina B2) interviene en la enzima glutatión reductasa y el Selenio en la enzima Gutation Peroxidasa.

Ingredientes por dosis diaria (3 cápsulas):

  • Alga chlorella (Chlorella vulgaris) ecológica en polvo (pared celular rota) 450 mg
  • Metilsulfonilmetano (MSM) 450 mg
  • N-acetil L-cisteína 450 mg
  • Ácido R-alfa lipoico 300 mg
  • Extracto seco de semilla de cardo mariano (Silybum marianum L.) (40:1) (80% silimarina 96 mg, 30% silibina/isosilibina 36 mg) 120 mg
  • Extracto seco de hoja de cilantro (Coriandrum sativum) (10:1) 120 mg
  • L-glicina 120 mg
  • Selenio (L- seleniometionina) 33 mg (de los cuáles Selenio 165 ug)
  • Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)
  • Antiaglomerante (almidon de arroz)
  • Extracto seco de hoja y tallo de bambú (Bambusa vulgaris)
  • Vitamina B2 (riboflavina) 4,2 mg

 

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día, una después de cada comida.

 

Contenido: 90 cápsulas

 

 

 

 

90 CÁPS.
19.95 €
Unidades: