Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia herbolario online, Palencia, La Botica Natural
DRASANVI - NUTRABASICS
Jaleas y energéticos
JALEA REAL NUTRABASICS         
JALEA REAL NUTRABASICS

La Jalea Real utilizada en Drasanvi es una jalea de primera calidad; sometida a rigurosos controles y análisis, asegurando, así, mantener todas las propiedades saludables.

La Jalea Real es rica en Vitaminas (mayoritariamente del grupo B), minerales (Potasio, Calcio, Sodio, Zinc, Hierro, Manganeso...) y Aminoácidos esenciales.

Utilizamos Jalea Real liofilizada, con el fin de conservar sus propiedades tal y como estaban en el momento de recolección.

Jalea Real Liofilizada:
Una de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de Jalea Real Liofilizada. Esta jalea es tres veces más concentrada que la Jalea Real fresca, de forma de 1.000mg de Jalea Real fresca equivalen a 334 mg de Jalea liofilizada. La liofilzación es un proceso que consiste en la eliminación del agua del producto fresco al vacío, a temperaturas inferiores a cero grados y sin adición de excipientes. De esta manera consigue conservar todas las propiedades de la jalea real fresca en poco espacio y además no necesita la conservación en frío.

Ingredientes:
Jalea Real liofilizada (Equivalenente a fresca 3:1) 334 mg: 1.000 mg.

Otros ingredientes:
Aceite de Girasol, Gelatina, Glicerina, Lecitina de Soja y Silice coloidal.

Sin colorantes, conservantes, ni azúcares añadidos.

Libre de alérgenos:
Las cápsulas de Jalea Real, están elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, a excepción de la soja.

Modo de empleo:
Consumir una cápsula al día, preferiblemente en ayunas.

Presentación:
Envase de 30 cápsulas de 1.000 mg.

 

NUTRABASICS (DRASANVI):
• i+ D + i PARA UNA NUTRICIÓN COMPLETA Y DE CALIDAD:
Esta línea de Nutrabasics de Drasanvi le ofrece una gran variedad de nutrientes importantes para el organismo.
Drasanvi selecciona los ingredientes de mayor calidad y estudia cuidadosamente sus componentes de forma que aporte al organismo los nutrientes que necesita. Envasado en blíster para mejorar su conservación.
• NUESTRO COMPROMISO:
Nuestros productos presentan un etiquetado claro, proporcionando al consumidor la información concisa sobre la cantidad que consume de cada nutriente.
Drasanvi apuesta por la preservación del medio ambiente, por lo que emplea cartón FSC, realizado con materiales provenientes de bosques gestionados responsablemente.

DRASANVI:
Más de 50 especialistas en nutrición y salud de distintas áreas  (biólogos, médicos, nutricionistas, deportistas, etc,) constituyen la sabiduria de Drasanvi y aportando su conocimiento para crear o mejorar nuevos complementos que dan respuesta a las necesidades de las personas en todas las etapas de su vida, para las diferentes épocas del año o en momentos puntuales de carencias específicas.
Todos los productos cumplen la normativa europea más estricta de seguridad y calidad y en todas las fases del proceso de creación y producción, tanto relativa a complementos como a cosmética.

 

30 CAPS.
8.99 €
Unidades: