Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia herbolario online, Palencia, La Botica Natural
PHYSIORELAX
Bálsamo dolores
FORTE CREMA DE MASAJE DEPORTIVO         
FORTE CREMA DE MASAJE DEPORTIVO

Physiorelax Forte Plus

Siente la eficacia de lo natural

• EFICAZ:
- Physiorelax Forte Plus es una crema de masaje rica en agua termal con una completa fórmula que prepara, protege y recupera tus músculos y ligamentos.
- Es altamente efectiva tanto en la práctica deportiva como contra la fatiga que genera la actividad cotidiana.

• NATURAL:
- Creemos en la eficacia de lo natural.
- Por eso Physiorelax Forte Plus ha sido elaborada con un complejo de aceites esenciales, el Helenalin2, que contiene árnica, harpagofito, hipérico, caléndula y helenalina, el compuesto principal del Árnica Montana.
- Todos son ingredientes con propiedades antiinflamatorias, calmantes y cicatrizantes científicamente demostradas.

• HIDRATANTE:
- A diferencia de otras cremas, Physiorelax Forte Plus no solo actúa en tus músculos y ligamentos.
- Gracias a su contenido en rosa mosqueta y centella asiática, también cuida tu piel, regenerándola y nutriéndola en profundidad.

Después de practicar deporte, sobre todo si este es de alta intensidad, es muy recomendable tonificar y nutrir la piel de las zonas que han padecido más esfuerzo muscular, como las piernas y brazos y el abdomen.

Physiorelax® Forte es una crema de masaje que te ayudará a destensar y relajar los músculos después de un ejercicio físico muy exigente. Gracias a su formulación rica en agua termal y rosa mosqueta, esta crema aportará sales minerales y propiedades emolientes e hidratantes al cutis.

Su carácter lubricante es muy superior a otras cremas de relajación muscular, lo que la hace ideal para abarcar con menor cantidad de producto un área corporal mayor y hacer que los efectos del masaje sean más duraderos.

¡Relajación muscular garantizada!

Physiorelax Forte Plus es nuestra crema de masaje para toda la familia, pues cuida por igual los músculos y las articulaciones de los más pequeños y de nuestros mayores, de deportistas y de personas sedentarias. Apta para todo tipo de pieles.

Ingredientes Activos:
Complejo Helenalin2 (Árnica 10%, Harpagofito 5%, Caléndula 5%, Hipérico 2%, Helenalina 0,02%), Rosa Mosqueta 3%, Centella Asiática 2%, Menta Piperita 2%.

Producto Natural
Libre de parabenos y parafina

Modo de empleo:
~ Aplicar de 1 a 3 veces diarias, realizando un suave masaje, para facilitar la absorción, por la zona o zonas a tratar para conseguir el resultado deseado.

Presentación:
Tubo de 75 ml.

Advertencias:
Uso externo. No ingerir. Evite el contacto con los ojos, oídos, boca, mucosas o heridas. No utilizar sobre erupciones cutáneas, en dermatitis, eczemas o urticarias. No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes. Lavarse las manos después de su aplicación.

Physiorelax:

LA SOLUCIÓN NATURAL PARA TUS MÚSCULOS Y LIGAMENTOS, CON INGREDIENTES NATURALES.

“No es lo que tienes, sino cómo lo usas, lo que marca la diferencia”

Una conjunción de ingredientes única, un claro compromiso con la vida saludable y el deporte, y un carácter cercano que nos mantiene los pies en la tierra… eso es Physiorelax.

75 ML
8.99 €
9.99€
Unidades: