Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia herbolario online, Palencia, La Botica Natural
TONGIL - APICOL
Jaleas y energéticos
APICOL DOBLE TOTAL         
APICOL DOBLE TOTAL

Apicol Doble Total de Tongil es un suplemento indicado en estados de decaimiento, crecimiento rápido o agotamiento físico y mental.

Propiedades de los principios activos:
Polen: El polen es rico en caroteno-pro-vitamina A, vitaminas, oligoelementos y aminoácidos.
Jalea Real: La Jalea Real es energética, revitalizante, estimulante y tónico general.
Própolis: El própolis contiene una gran cantidad de sustancias beneficiosas, como: aceites volátiles (10-15%), polen (5%), sustancias orgánicas, oligoelementos, minerales, vitaminas (A y complejo B) y flavonoides (como galangina, quercetina y crisina, entre otros).

Composición por vial:
━ 670 mg de jalea real liofilizada (equivalente a 2000 mg de jalea real fresca).
━ 208 mg de extracto de própolis depurado.
━ 208 mg de polen abierto.
━ 5.333 mg de miel.
━ 80 mg de vitamina C.

Modo de empleo:
Tomar de 1/2 a 1 vial al dia en ayunas.

Presentación:
Envase de 14 viales.

 

APICOL (TONGIL):
▸ La Línea Apicol pone a su disposición toda la experiencia, conocimiento y máxima calidad en cada uno de los nutrientes que la naturaleza nos brinda. Fórmulas que combinan los ingredientes de la colmena, seleccionados por los más estrictos criterios de pureza y calidad.

▸ PRODUCTOS PARA TODA LA FAMILIA:
Jalea Real, Própolis, Polen, en sinergia con vitaminas, minerales y extractos vegetales conforman una línea de complementos alimenticia formulada para toda la familia, con cómodas y variadas presentaciones para adaptarse a diferentes necesidades.
Cumplimos la máxima calidad en Própolis, alta concentración y estandarización en principios activos. Depurado, libre de resinas y restos de la colmena no deseados.

▸ EXPERTOS EN POLEN:
Polen abierto y desespecificado, consiguiendo mayor absorción y biodisponibilidad, y eliminando el riesgo de reacciones alérgicas.
Nuestras fórmulas en sinergia logran una combinación de ingredientes rigurosamente seleccionados que suman en calidad y eficacia.

TONGIL:
• EXPERTOS EN PRODUCTO NATURAL.
Somos un grupo herbodietético que hace más de 40 años impulsó el sector natural mediante la fabricación y comercialización de productos naturales de la más alta calidad. Hoy, fabricamos más de 200 productos y comercializamos nuestras 15 marcas a través de más de 3.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio.

 

14 VIALES
20.95 €
24.10€
Unidades: