Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia herbolario online, Palencia, La Botica Natural
TIGER BALM
Bálsamo dolores
BÁLSAMO DEL TIGRE BLANCO         
BÁLSAMO DEL TIGRE BLANCO

Bálsamo de Tigre Blanco de Tiger Balm

Bálsamo de tigre blanco, alivia rapidamente sus problemas respiratorios y dolores de cabeza

BÁLSAMO DE TIGRE BLANCO, ANALGÉSICO NATURAL DE EFECTO FRÍO
El bálsamo de tigre blanco tiene efecto frío y los ingredientes utilizados en su elaboración son naturales, entre los que destacan el mentol, el aceite esencial de clavo, el linalol o el eugenol, entre otros.

TIENE MUCHAS UTILIDADES DIFERENTES:
- Para eliminar dolores de cabeza, cefaleas y migrañas : Basta con un ligero masaje en la parte superior del cuello y en la frente para que el dolor tienda a desaparecer.
- Alivia torceduras y contusiones.
- Alivia la congestión nasal y respiratoria: aplicar en el pecho antes de acostarse.
- Recuperacion de los músculos tras deporte intenso.
- Alivia y previene las picaduras de insectos.

LOS EFECTOS :
• Efecto frío:
Es un frío analgésico natural que sirve para aliviar lesiones agudas o estados inflamatorios, calma el dolor muscular que aparece por una sobrecarga, cambio postural, tensión o desequilibrio en la musculatura.
Tras aplicar el bálsamo de tigre blanco en la zona indicada para reducir el dolor y la inflamación, también es posible aplicar a continuación el bálsamo de tigre rojo, pues tiene efecto calor y eso contribuirá a aliviar el problema con mayor efectividad.

• Dolor de cabeza:
Entre sus principales síntomas destacan: dolor de cabeza, náuseas, fatiga, hipersensibilidad, ansiedad, inapetencia, etcétera.
Para evitar todos estos síntomas aplicar el bálsamo de tigre blanco pues actúa directamente contra la migraña para hacerla desaparecer. Además, su efecto refrescante ayuda a relajarse.

• Congestión nasal:
En la congestión nasal se inflama la membrana que está situada en el interior de la nariz, aplicando el bálsamo de tigre blanco, tenemos un alivio muy rápido de los síntomas del resfriado.

• Picaduras de insectos:
El bálsamo de tigre blanco calma esas molestias de forma inmediata , gracias a sus componentes anestésicos y analgésicos y a sus propiedades anti-inflamatorias y antibacterianas.

• Otras aplicaciones:
También actúa contra el dolor de garganta y mejora el cansancio y el malestar general.
Además, resulta perfecto para hacer masajes con efecto relajación , favorece la circulación y regula el nivel de estrés y cansancio.

COMPOSICIÓN:
- Alcanfor 25%.
- Mentol 8%.
- Esencia de clavo 1,43% .
- Esencia de eucalipto 13,7%.
- Romero.
- Cardamomo.

CÓMO APLICAR:
~ Para aliviar los dolores: aplicar una cantidad de bálsamo sobre la zona de la piel y hacer un pequeño masaje alrededor para que la crema penetre mejor en la piel y tienda a aliviar el dolor. El procedimiento se puede repetir hasta 2 o 3 veces al día.

~ Para aliviar las migrañas: dar un pequeño masaje en la parte posterior del cuello y en la zona de la frente.

~ Para aliviar la congestion nasal: aplicar un poco del tiger balm blanco en el pecho a través de un ligero masaje justo antes de acostarse.

PRESENTACIÓN:
Envase de cristal de 19 gr.

Contraindicaciones del Bálsamo de Tigre Blanco:
El bálsamo de tigre blanco está compuesto de aceites esenciales, de ahí que se desaconseje su uso a mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños menores de 5 años.
Tan solo ha de aplicarse externamente, de hecho, hay que evitar su contacto con ciertas zonas sensibles del cuerpo, como piel irritada, ojos o las membranas mucosas.
Una vez se utiliza el bálsamo de tigre blanco, se recomienda lavarse muy bien las manos.

21 ML
8.99 €
9.99€
Unidades: