Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Fitoterapia herbolario online, Palencia, La Botica Natural
HIRANYAGARBA
Bálsamo dolores
ACEITE SHAMAKI         
ACEITE SHAMAKI

Aceite Shamaki de Hiranyagarba

Shamaki aceite para masaje de Hiranyagarba ayuda a aliviar dolores crónicos y agudos, la inflamación y la rigidez muscular.

La perfecta fórmula de los 7 aceites esenciales que debido a su sinergismo y toque alquímico te van a ayudar a aliviar tus dolores crónicos y agudos, la inflamación y la rigidez muscular.


Esta nueva fórmula para masaje está mezclada con sales de otras plantas que hacen que el producto tenga una calidad superior, más penetrante a través de los poros y un efecto más duradero.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Y PROPIEDADES:
• Lavanda: Es uno de los aceites más equilibradores y restauradores del sistema nervioso, calmando así la tensión y rigidez muscular y el estrés. Produce una sensación refrescante para el cuerpo, energía y mente.

• Jengibre: Muy útil para problemas reumáticos y artríticos porque activa la circulación en las articulaciones. Refuerza el agotamiento del sistema nervioso. Útil en resfriados.

• Mentha Piperita: Uno de los remedios más conocidos para dolores de cabeza. Ayuda a aclarar, refrescar y descongestionar la mente. Es excelente para el cansancio de pies y cabeza.

• Hipérico: Muy conveniente para golpes en zonas ricas en terminaciones nerviosas, por ejemplo en dedos, columna, coccix, cabeza, etc. Útil en dolores punzantes a lo largo de los nervios. Calma profundamente el sistema nervioso, útil para problemas de estrés y depresión.

• Nuez Moscada: Tiene propiedades analgésicas y antiespasmódicas. Útil especialmente para dolores reumáticos y dolores musculares debido a agotamiento. Incrementa la circulación y el calor corporal.

• Manzanilla Alemana: Tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas y antiinflamatorias debido a uno de sus principios activos llamado azuleno. Útil en problemas de artritis, reuma, neuralgias, torceduras, dolores de cabeza, etc.

• Chili Rojo: Posee un gran poder calorífico, es analgésico y antiinflamatorio. Muy útil en reumatismo, lumbago, neuralgia y dolores crónicos.

INGREDIENTES:
Aceite de Almendras, Aceites esenciales de: Gaulteria, Cajeput, Mentol, Alcanfor, Lavanda, Nuez Moscada, Ruda, Cayena, Jengibre, Hipérico, Cálamo y Manzanilla Azul.

MODO DE EMPLEO:
- Este aceite puede ser aplicado directamente sobre la zona dolorida o inflamada varias veces al día.
- También puede ser usado mezclando 3 dosis (pulsaciones) en 150 ml. de aceite base para hacer un masaje mas profundo.

Agitar antes de usar.

Conservar en lugar oscuro a temperatura ambiente.

PRESENTACIÓN:
Bote dosificador de 30 ml.

 

Hiranyagarba:
Hiranyagarba es el lado empresarial de un proyecto más amplio, que pone en su centro al ser humano y a su desarrollo espiritual.

Los laboratorios Hiranyagarba nacieron con el propósito de crear complementos alimenticios que apoyen a las personas en su búsqueda del equilibrio vital.

Con una mirada especial hacia la India, formulamos los Elixires como refuerzo a dietas saludables, integrando el conocimiento generado durante siglos sobre el empleo de sustancias naturales.

Además, nuestros procesos de producción se basan en métodos artesales, que confieren a los Elixires carcterísticas únicas en el mercado.

30 ML
15.99 €
Unidades: