Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
ESENTIAL AROMS - SYNERGY
Aceites
SINERGY ROSA MOSQUETA Y ARGÁN Aceite Seco
sinergy-rosa-mosqueta-argan

SINERGY ® ROSA MOSQUETA & ARGÁN ACEITE SECO
INTENSIVE EFFECT 100% NATURAL

DESCRIPCIÓN:
Es un aceite seco regenerador, formulado para asegurar una absorción rápida por la piel, sin dejar residuo graso. Proporciona a la piel las propiedades regeneradoras y antioxidantes de los aceites de rosa mosqueta, argán y semilla de vid roja. Recupera la suavidad y la luminosidad de tu piel.

INGREDIENTES:
Aceite virgen de rosa mosqueta silvestre, aceite virgen de argán, aceite de semilla de vid roja, perfume natural con notas de rosa de Bulgaria y cedro del Líbano y vitamina E natural.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
• LIMPIA, HIDRATA Y NUTRE LA PIEL CORPORAL.
• LA SINERGIA ARGÁN & ROSA MOSQUETA, PROPORCIONA UNA ACCIÓN REGENERADORA, NUTRITIVA Y ALTAMENTE ANTIOXIDANTE.

RECOMENDADO EN:
Todo tipo de piel.

MODO DE EMPLEO:
Uso facial y corporal.
Aplicar en cuerpo, cara, cuello y escote realizando un suave masaje, hasta su total absorción.
Evitar el contacto con mucosas.

PRESENTACIÓN:
Frasco air-less de 100 ml.

 

ESENTIAL’ARÔMS:

ESENTIAL’ARÔMS es una empresa dedicada al ámbito de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA NATURAL FITOAROMATERAPÉUTICA desde hace 18 años.

POTENCIAMOS LA SALUD, LA BELLEZA Y EL BIENESTAR a través de la AROMATERAPIA.

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

Nos fundamentamos en el estudio y la profundización en las propiedades de las plantas aromáticas y sus aceites esenciales, abriéndonos a este maravilloso mundo que constituye la AROMATERAPIA Y LA COSMÉTICA NATURAL que con ella se realiza. Manteniendo siempre como objetivo el -NO ALTERAR LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE–.

El respeto a este principio nos permite ofrecer a nuestros clientes aceites esenciales, cosméticos y productos aromaterapéuticos 100% naturales, con el más elevado estándar de calidad en aromaterapia y cosmética fitoaromaterapéutica.

La elección y la selección de las materias primas en su ESTADO ORIGINAL, que no hayan sufrido transformaciones, cambios, ni adulteraciones nos permite la INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ÚNICOS ECO-RESPONSABLES dentro de un concepto de CALIDAD para un cliente que busca estar en sintonía con la naturaleza, dentro de un CONCEPTO HOLÍSTICO, donde LA SALUD VA DE LA MANO DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR.

100 ML
18.95 €
22.00€
Unidades: