Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
IRATI ORGANIC
Mascarillas capilares
MASCARILLA CAPILAR CON ARGÁN Y MURUMURU BIO
mascarilla-capilar-bio-argan-murumuru-150-ml

Mascarilla Capilar Bio con Argán y Manteca de Murumuru de Irati Organic

" Los frondosos árboles de los bosques arropan a los curiosos animales con sus ramas, frutos y flores. Custodiando los profundos enigmas de nuestros antepasados, se levantan sobre el horizonte siendo testigos de los ciclos de la naturaleza que moldean el bosque a su antojo. La mascarilla de Irati Organic se ha inspirado en el manto protector de los árboles para cuidar e hidratar el cabello."

La mascarilla de Irati Organic con su fórmula específica de Aceite de Argán y Manteca de Murumuru nutre y fortalece el cabello sin apelmazarlo, hidratándolo en profundidad.

Mascarilla capilar ecológica de Irati Organic tiene sólo ingredientes naturales a base de Argán, Manteca de Murumuru, Aloe Vera, Manzanilla entre otros.

Deja el pelo suave y no apelmaza el cabello, ni lo deja graso.

Se trata de una fórmula natural y nutritiva a base de argán, manteca de murumuru, aloe vera y manzanilla, entre otros. Porque no hay nada mejor que una nutrición natural para el cuidado del cabello.

La mascarilla protege tanto el medioambiente como a nuestro cabello, nutrimos nuestro pelo a la vez que cuidamos del medio ambiente porque es una mascarilla biodegradable al 100%.

Los productos utilizados en la mascarilla no contienen siliconas, tensoactivos, sulfatos ni materias primas con base de aceite mineral.

Vegano.
No testado en animales.
Apto para celíacos.

La cosmética natural Irati está libre de:
Perfume sintético, libre de derivados del petróleo, libre de phenoxyethanol, no contiene parabenos, libre de EDTA y ftalatos.

Producto Ecológico Certificado por CPAEN

Ingredientes (INCI):
Aqua (agua), simmondsia chinensis seed oil* (aceite de jojoba), cocos nucifera oil* (aceite de coco), glycerin (glicerina vegetal), argania spinosa kernel oil* (aceite de argán), stearamidopropyl dimethylamine (estearamidopropil dimetilamina), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hojas de aloe vera), chamomilla recutita flower extract* (extracto de flores de manzanilla dulce), astrocaryum murumuru seed butter* (manteca de murumuru), methyl glucose sesquistearate, alcohol* (metilglucosa sesquiestearato), hydrolyzed wheat protein (proteina de trigo hidrolizado), lactic acid (ácido láctico), cetyl alcohol (alcohol cetílico) , lavandula hybrida oil* (aceite esencial de lavanda), citrus sinensis peel oil expressed* (aceite esencial de piel de naranja dulce), benzyl alcohol (alcohol bencílico), xanthan gum (goma xantana), mentha piperita oil* (aceite esencial de menta piperita), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico), tocopherol (tocoferol o vitamina E).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Instrucciones de uso:
- Aplicar, masajeando, sobre el cabello húmedo, suavemente desde la mitad del cabello hacia las puntas, y dejar actuar durante unos minutos, aclarar con abundante agua.
- Y si tu pelo necesita un mayor cuidado y reparación aplicar con un masaje por todo el cabello desde el cuero cabelludo y dejar actuar actuar durante unos minutos, aclarar con abundante agua.
- Usar 1 o 2 veces por semana.

Presentación:
Envase de 150 ml.

Irati Organic:
LOS BOSQUES:
Auténticos ecosistemas ecológicos y guardianes de la naturaleza más pura, son testigos de infinidad de historias y relatos milenarios que perduran generación tras generación. Las hojas caducas de los firmes árboles y el susurro de los ríos transmiten las costumbres de culturas ancestrales y salvaguardan la mitología de estos encantadores espacios naturales.

CUENTA LA LEYENDA:
De los bosques que todo lo que tiene nombre existe y existirá mientras tenga nombre. Seres mitológicos como las hadas y duendes han habitado y habitarán los frondosos rincones de los bosques más impenetrables, porque mientras alguien crea que nunca mueren, nunca morirán.

ATRAVESANDO LOS MONTES:
Que ejercen de fortaleza con paisajes majestuosos, el zigzag del rio Irati ha guiado a estas criaturas fabulosas hasta la finca Bordablanca de Josenea. Nuestras plantas han sido cómplices de este mágico encuentro del que ha surgido la expresión más bella del bosque entre los bosques: Irati Organic.

SABIDURÍA ANCESTRAL:
Sirviendonos de la sabiduría ancestral hemos recogido los elementos más puros del bosque y del rio Irati, y siguiendo las prácticas de los antiguos alquimistas los hemos combinado con las plantas ecológicas de Josenea. Como resultado hemos obtenido los productos bio de cosmética, higiene personal y armonización de ambientes Irati Organic.

150 ML.
13.95 €
14.95€
Unidades: