Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
NATURA SIBERICA - SAUNA&SPA
Anticelulíticos
MANTECA CORPORAL PARA MASAJE ESPECIAL ANTICELULÍTICO
manteca-masaje-anticelulitica

Anticelulítica Manteca Espesa de Masaje
Aceite de Masaje Espeso Anticelulítico con Manteca de Karité Orgánica, Milenrama y Cera Blanca.

Este es un maravilloso tratamiento anticelulítico. La Manteca de Karité Orgánica ayuda a regenerar y renovar la piel, mejorando su elasticidad y firmeza y haciéndola totalmente radiante.

La Milenrama tiene un gran efecto tonificante y mejora la circulación sanguínea mientras calma la piel en profundidad. Especialmente indicado para activar la circulación de las piernas y así aliviar la pesadez de las mismas.

La Cera Blanca contiene vitamina A y ácidos grasos libres que revitalizan la piel, restauran su estructura y estimulan los procesos metabólicos. También, la vitamina A es absorbida por la piel fácilmente y la hace lisa y suave.

La línea Sauna&Spa fue especialmente creada para tus tratamientos spa. Las plantas únicas que usamos han sobrevivido de Edad de Hielo adaptándose a uno de los ambientes más duros del planeta: Siberia. En consecuencia, poseen vitamientas y minerales concentrados altamente beneficiosos para la piel y el cabello.

Ingredientes:
Achillea Asiatica ExtractWH,Borago Officinalis Seed Oil,Butylphenyl Methylpropional,Butyrospermum Parkii (Shea) ButterCera Alba*,Citral,Helianthus Annuus Seed Oil*,Hesperis Sibirica ExtractWH,Hexyl Cannamal,Limonene,Linalool,Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*,Parfum,Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS,Pinus Sibirica Seed OilWH,Tocopherol,Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate,Triticum Vulgare Germ Oil,Vaccinium Myrtillus Seed Oil.

Forma de uso:
Aplicar el aceite sobre la piel limpia y seca y realizar una sesión de masaje anticelulítico.
Igualmente se puede realizar un masaje en las piernas para activar la circulación.

Presentación:
Envase de 370 ml.

Natura Siberica:

La compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas que sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes ayudando a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

Todas las plantas que se utilizan para la producción de los cosméticos Natura Siberica, se recolectan a mano, realizando expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Los producto Natura Siberica cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

370 ML.
19.95 €
22.50€
Unidades: