Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
EQUISALUD - COSMOÉTICA
Limpiadoras y tónicos
LOCIÓN MIBELLA BIO
locion-mibella-bio

Loción MiBella Bio de Cosmoética

Tu loción para la cara y cuello.

La loción MiBella despierta cada mañana la belleza como despierta el roció la belleza de la flores reavivando la piel de la cara y el cuello.

Muy recomendable para pieles jóvenes con procesos de acné, ya que actua limpiando las impurezas desde el interior, usada simultaneamente con la crema MiBella se consigue así una mejoría notable.

Tiene un alto valor revitalizante y ejerce su acción también sintonizando con los factores vitales del entorno de la naturaleza.

Restaura la relación del cuerpo con la mente.

Descongestiona la cara eliminado los tóxicos.

Además reduce las tensiones psicológicas que afectan al rostro por los que favorece la recuperación del gesto sereno.

Posibilita la respiración de la piel, energetizando cada poro y dando al rostro un aspecto fresco.

PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS Y PROPIEDADES:
• Una maravillosa combinación de Aceites Esenciales de Geranio (regenerante cutáneo), Romero, Lavanda e Incienso. Estos poseen valor antiséptico, pero además aportan mucha fuerza ya que son los portadores de la esencias de la planta.

• Además la Plata Coloidal es un potente cicatrizante. Además resalta la belleza de la piel y la dota de luminosidad.

• El Oro Coloidal apela a lo más profundo de cada uno. La persona que emplea este producto aumenta en su seguridad, belleza y confianza.

• Vehiculizados en varios extractos de Abedul, un potente depurativo que elimina todas las sustancias que intoxican nuestra piel. Esta loción cuenta con corteza, hoja y savia de este árbol lo que potencia su poder antiséptico y mejora el estado de la piel.

• La Tintura de flores de Saúco es rico en flavonoides (antiinflamatorios naturales) y en aceites esenciales.

COMPOSICIÓN:
Savia de Abedul*, Agua, Alcohol*, Infusión de bayas Enebro*, flores de Saúco*, corteza y hojas de Abedul*, Plata coloidal, Oro coloidal, Vitamina C, Aceite esencial de Geranio*, Aceite esencial de Lavanda*, Aceite esencial de Incienso*, Aceite esencial de Naranja amarga*, Aceite esencial de Romero*, Aceite esencial de Clavo*.

* Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

INGREDIENTES:
Betula Alba Juice*, Aqua, Alcohol*, Betula Alba Bark/Leaf Extract*, Sambucus Nigra Flower Extract*, Juniperus Communis Fruit Extract*, Colloidal Silver, Colloidal Gold, Ascorbic Acid, Pelargonium Roseum Leaf Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Boswellia Carterii Oil*, Citrus Aurantium Amara Peel Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Eugenia Caryophyllus Bud Oil*.

* Ingredientes procedentes de la Agricultura Ecológica.

Producto 100% natural. Sin conservantes, ni colorantes ni perfumes sintéticos. (Avalado por CPAEN - Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra).

MODO DE EMPLEO:
✓ Aplicar en el cuello y sobre la cara con el spray y dando suaves toques con la mano o el algodón.
✓ Para un efecto revitalizante inmediato usarla antes de la ducha o de lavarse la cara con agua templada.
✓ En combinación con la crema MiBella ofrece a la piel gran ayuda para adaptarse a las diversas situaciones del ambiente, manteniendo el nivel de protección y regeneración que le es propio.
✓ Para una mejor absorción de las cremas MiBuena y MiBella aplicar la loción MiBella después de aplicar las cremas.
✓ Protege y minimiza los desgastes ocasionadas por la contaminación.
✓ Muy recomendable para afrontar un día intenso.
✓ También se puede emplear para combatir los signos del cansancio tras un día de mucho trabajo y poco descanso.
✓ Usada antes de una sesión de relajación o meditación ejerce un efecto positivo antiestrés.
✓ Muy recomendable para procesos de acné.
✓ Es recomendable agitar antes de usar y preservar de la luz.

PRESENTACIÓN:
Frasco de cristal con spray de 100 ml.

COSMOÉTICA:
Cosmoética produce con los mejores ingredientes naturales, todos ellos de origen ecológico certificado, siguiendo, en todo lo posible, los ciclos del calendario biodinámico e incorporando el conocimiento humano de las fuerzas formativas etéricas, como un valor añadido a las virtudes sanadoras que aportan las plantas utilizadas. Con ello se consigue que los productos lleguen con vida y vitalidad.

Se trabaja con respetuosos medios de recolección y técnicas de procesamiento sometidas a rigurosos controles de calidad. Con el objetivo de aprovechar mejor las cualidades de la plantas que forman parte de nuestras cremas y lociones, hacemos todas las tareas posibles, en los días que corresponden la parte de la planta que se quiere potenciar: raíz, hoja, flor o fruto. El procesado se realiza con un método que lleva del caos al orden, de forma rítmica, durante un periodo prolongado, potenciando así la fuerza vital del producto.

Hacemos cosméticos llenos de vitalidad para las personas que necesitan tener a mano recursos naturales en un mundo que sufre déficit de naturaleza.

Calendario biodinámico:
Hace mas de cincuenta años que María Thun inició una investigación sobre la validez de la teoría de Rudolf Steiner, según la cual la influencia de la luna sobre las plantas y la vida en el planeta era diferente de acuerdo a la constelación planetaria delante de la cual está la luna. Gracias a los exitosos resultados ha seguido publicando el calendario todos estos años.

Es esta una información astronómica, que destaca además de las fases de la luna, el efecto de las constelaciones.

100 ML
26.95 €
29.95€
Unidades: