Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
DR. HAUSCHKA
Lociones capilares
LOCIÓN CAPILAR NIM BIO
locion-capilar-nim-bio

Loción Capilar Nim Bio de Dr. Hauschka

Estimulante, fortalece el cabello y el cuero cabelludo.

La Loción Capilar Nim resalta el brillo del cabello.

Aporta volumen natural y fortalece el cuero cabelludo.

Su fórmula con nim, hoja de ortiga, corteza de abedul, árnica, castaño de indias y raíz de bardana, fortalece y nutre el cuero cabelludo dañado.

La Loción Capilar Nim tiene un efecto normalizante en el caso de producción sebácea excesiva y, por lo tanto, previene la formación de grasa y caspa.

El cabello fino se vuelve voluminoso y fuerte.

CALIDAD:
• Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE.
• Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
• Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
• Vegana.
• Testada dermatológicamente.
• Sin experimentación en animales.
• Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.

APLICACIÓN:
- La Loción Capilar Nim puede aplicarse tanto en el cabello húmedo como seco.

- Distribuir por todo el cabello y el cuero cabelludo y masajear con suavidad con las yemas de los dedos. No aclarar.

RECOMENDACIÓN:
~ Para el cabello frágil y muy dañado, se recomienda la Cura Capilar Nim.

INGREDIENTES:
Water/Aqua, Alcohol, Melia Azadirachta Leaf Extract, Urtica Urens Leaf Extract, Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Bark Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Seed Extract, Borago Officinalis Extract, Arctium Lappa Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Fragrance/Parfum, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Coumarin*, Citronellol*.

*componente de aceites esenciales naturales.

PRESENTACIÓN:
Envase de cristal de 100 ml.

DR. HAUSCHKA:
Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y la equilibran.

Su historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas.

Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica, eláborándose sus productos con plantas medicinales e ingredientes naturales.

Los analistas y microbiólogos de sus laboratorios verifican la pureza de todas las materias primas y plantas medicinales que se utilizan. Sólo después de haber pasado los estrictos análisis de calidad, los ingredientes seleccionados serán empleados en el proceso de elaboración. Una vez certificada la calidad del preparado, el producto está listo para su envasado. Estos rigurosos controles siguen la regulación internacional farmacéutica.

100 ML.
16.75 €
18.35€
Unidades: