Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
DULKAMARA
Limpiadoras y tónicos
LECHE VIRGINAL BAMBÚ BIO
leche-virginal-bambu-bio-250-ml

Leche Virginal Bambú Bio de Dulkamara

Limpieza y nutrición con profundo efecto calmante.

Biolimpiador balsámico y tónico.

Loción vegetal calmante que limpia, calma, relaja, oxigena y nutre la piel, al tiempo que mejora su capacidad de resistencia y su adaptabilidad, proporcionándole un aspecto aterciopelado y una increíble sensación de frescor.

Gran aporte de vitaminas, es como una satisfacción para el cutis,
“un zumo de frutas” por la mañana para tu piel o siempre que se note la piel fatigada, que la tonifica dándole un aspecto más flexible y luminoso.

Siendo de uso universal, es idónea para pieles sensibles, cansadas, irritadas, deshidratadas, tensas, con tendencia a la cuperosis, bolsas y párpados hinchados.

Recréate en su Aroma floral, de resinas exóticas y vainilla, su Textura de leche vegetal refrescante y siente un inmediato bienestar en tu piel limpia, relajada, armoniosa y aterciopelada.

Algunos ingredientes destacados:
Podemos destacar los extractos de Benjuí, con propiedades balsámicas y anti-infecciosas, de Aciano, con propiedades antisépticas, suavizantes, calmantes y de Violeta, de gran efecto depurativo y suavizante que ayuda a mantener la tez uniforme.

Potenciado con Extractos de Yemas y Médula de Bambú que aportan aminoácidos (proteínas), vitaminas y oligoelementos, como el silicio, que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Se complementa con la acción de sus Aceites Esenciales Naturales, seleccionados hacia la calma, suavidad y armonía.

ALTA COSMETICA NOBLE Y NATURAL , VEGANA, ECOLÓGICA Y SIN GLUTEN.

Indicaciones:
· Para todo tipo de piel, en especial la fina con tendencia a la sequedad, sensible y/o con cuperosis.
· Alivio de la zona ocular, el contorno de ojos y párpados hinchados al despertar.
· Alivio para la piel fatigada y tensa, calma las irritaciones y rojeces cutáneas, especialmente tras largas exposiciones al sol.

Acciones dermo-cosméticas:
- Limpiador de las capas superficiales y profundas de la piel.
- Agente quelador, ayuda a drenar de la epidermis los metales pesados, reduciendo así el estrés oxidativo.
- Desmaquillante de cara y ojos.
- Tónico calmante que proporciona gran elasticidad.
- Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza.
- Alivio y relajación de la piel.

Ingredientes:
Aqua, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon balsamum balsam
extract · Centaurea cyanus flower extract · Dipteryx odorata bean extract · Viola odorata flower/leaf extract · Parfum · Limonene*
* de sus aceites esenciales naturales.

Proceso de elaboración y fabricación con Certificado de Producción Ecológica.

Certificado BIO otorgado por el organismo público CPAEN (Consejo de la Producción Agrícola Ecológica de Navarra).

Aplicación y recomendaciones:
~ Agitar siempre antes de usar.
~ Aplicar por la mañana con un disco de algodón y suaves movimientos espirales o ligeros toques sin presionar ni frotar.
~ En pieles con sequedad y/o irritación aplicar también por la noche.
~ Pulverizar en cualquier momento del día, al sentir la piel tensa, cansada, al sufrir cambios de temperatura, tras largas jornadas de trabajo ante el ordenador o bajo luz artificial, calor o polución.
~ En un disco de algodón impregnado de producto, para aliviar la hinchazón de los párpados. Déjelo reposar sobre ellos, durante unos 10 minutos.
~ Tras el aseo diario de los bebés, aplicarla directamente, con las manos o pulverizada.
~ La mezcla de Leche virginal bambú con el Aceite revitalizante es una mezcla hiper-hidratante que potencia la acción flexibilizante y rejuvenecedora, muy recomendable en mañanas frías. Idónea también para el contorno de ojos y tras el afeitado.
~ La Leche virginal bambú admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones dulkamara bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación.

Presentación:
Envase de 250 ml.

Existe envase de 100 ml. Consultanos.

DULKAMARA:

Dulkamara es una marca española cuyos laboratorios, situados en los bosques del Prepirineo Navarro, basa toda su línea de cosméticos de alta gama en las savias de bambú de primera calidad.

El bambú, fuente de juventud, es rico en oligoelementos y especialmente en silicio, cuyo poder para reafirmar las pieles flácidas o envejecidas es indiscutible.
Los productos de Dulkamara son excepcionalmente puros y sus aromas son adictivos.
Tanto su proceso de elaboración como los productos en sí poseen certificados ecológicos de las más exigentes agencias gubernamentales.

Las cremas Dulkamara son alta cosmética natural certificada (CPAEN) que darán solución a tus problemas de piel como nadie lo ha hecho hasta ahora: Rojeces, Brillos, Hipersensibilidad, Poros Visibles, Cuperosis, Granitos, Descamación.

Por ello cuando descubras sus productos entenderás por qué Dulkamara es una leyenda en el mundo de la Cosmética Ecológica que se ha ganado un prestigio honradamente merecido.

¡NO HABRÁS PROBADO NADA IGUAL!

250 ML.
119.40 €
122.00€
Unidades: