Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
WELEDA
Dentífricos bio
GEL DENTIFRICO PARA NIÑOS BIO
gel-dentifrico-ninos-bio

Gel Dentífrico para Niños Bio de Weleda

Cuidado bucodental natural para los niños.

Sin flúor, protege eficazmente contra la caries.
Especial para dientes de leches.

- Inculcar a los niños buenos hábitos de higiene bucal desde los primeros dientes es clave.
- Por eso, nuestro Gel Dentífrico para Niños, se ha formulado especialmente para los dientes de leche.
- Pensado para eliminar la placa bacteriana y prevenir la caries, es suave y fresco, pero no demasiado dulce para no acostumbrar a los niños a sabores artificiales y azucarados.
- Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

Beneficios:
· Ayuda a evitar la formación de la placa bacteriana, previniendo la caries. Sin flúor.
· El extracto de Caléndula ayuda a proteger las encías.
· Sin azúcar, edulcorantes artificiales, tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
· Sin riesgo en caso de ingestión accidental.
· Apto para celiacos.

Cosmético 100% Natural y Ecológico Certificado por Natrue.

Cualquier producto certificado por Natrue garantiza:
· 100 % ingredientes naturales y orgánicos (Mínimo 80% BIO).
· 0% ingredientes derivados del petróleo.
· 0% parabenes, conservantes, perfumes sintéticos.
· No testado en animales.
· Cultivo, cosecha y fabricicación sostenibles.
· Prácticas respetuosas con el medio ambiente.
· Comercio justo, ético y responsable.

INGREDIENTES:
Composición:
Glicerina, Agua, Sílice, Alginato sódico, Extracto de flores de caléndula, Aceite de almendra dulce, Aesculina (corteza de castaño de indias), Saborizantes* Limoneno*.

INCI:
Glycerin, Water, Silica, Algin, Calendula Officinalis Flower Extract, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Esculin, Flavor*, Limonene* *a partir de aceites esenciales

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 o 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Presentación:
Envase de 50 ml.

WELEDA:
· Cuidados Bucodentales Weleda:
Objetivo, una boca sana

A base de sustancias totalmente naturales, Weleda ha elaborado una línea para la salud bucodental que respeta al máximo el equilibrio de la flora bucal.

Los Cuidados Bucodentales proporcionan una limpieza profunda sin dañar el esmalte y sin irritar las encías. Protegen de forma eficaz contra la placa bacteriana y la caries, y ayudan a disminuir la gingivitis. Enriquecidos con extractos de plantas medicinales, estimulan la salud de las encías, que son la base para unos dientes sanos. Los aceites esenciales proporcionan un sabor fresco duradero.

· Productos Weleda de Caléndula:
Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.


La gama Weleda Caléndula está especializada principalmente en productos para bebés y niños. Los productos con ingredientes biológicos como la caléndula están especialmente recomendados por pediatras y dermatólogos para bebés y más aún para los que tienen tendencia a eccemas. Son muy eficaces las cremas contra irritaciones del pañal u otras rojeces, ya que la caléndula contribuye a la regeneración de la epidermis y crea una película protectora sobre la piel del bebé.

WELEDA:
Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa.

Elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. Está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Su nombre proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.

Weleda cuenta con una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Weleda desarrolla sus productos bajo un enfoque holístico: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.

50 ML.
5.45 €
5.75€
Unidades: