Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
ESENTIAL AROMS - ESENTIAL WOMAN
Jabones íntimos
ESENTIAL GEL INTIM BIO
esential-gel-intim

Esential'Gel Intim Bio de Esential'Arôms

Linea Esential´Woman

Esential'Gel Intim de Esential'Aroms es un producto de higiene íntima suave, natural y respetuoso con la flora bacteriana de la vagina.

Gel íntimo de uso diario. Suave y respetuoso con la piel.

La zona íntima femenina es una mucosa delicada con una flora natural que nos protege de las infecciones, ya que produce ácido láctico y genera un pH óptimo que ayudará a prevenir las infecciones.

ESENTIAL’GEL intim es un gel íntimo natural, suave y respetuoso con la flora natural de la vagina.

CON EFECTO PROBIÓTICO (NEUTRALIZA EL OLOR), AYUDA A REFORZAR LA FLORA NATURAL.

 

PROPIEDADES:

✓ Calma.

✓ Hidrata y ayuda a aliviar la sequedad.

✓ Respeta el pH fisiológico y refuerza la flora natural.

✓ Neutraliza los malos olores gracias a su efecto probiótico.

 

Está formulado con plantas medicinales; aguas florales de manzanilla romana y neroli; extractos de aloe vera, raíz de consuelda, yemas de tila, algodón y violeta y aceites esenciales de lavandina y árbol del té.

 

INGREDIENTES ACTIVOS:

Aguas florales de manzanilla romana y neroli; extractos de aloe vera, raíz de consuelda, yemas de tila, algodón y violeta; aceites esenciales de lavandina y árbol del té.

SIN SULFATOS - SIN DETERGENTES

Producto ecólogico certificado por ECOCERT.

 

MODO DE USO:

Presionar 1 vez el dosificador, aplicar sobre los labios y órganos genitales externos mediante un suave masaje y aclarar con agua.

 

PRESENTACIÓN:

Frasco de 225 ml con dosificador.

 

ESENTIAL´WOMAN:

LÍNEA DE COSMÉTICOS 100% NATURALES

Esential’arôms ofrece a la mujer actual una gama de productos especialmente diseñados para cubrir sus necesidades específicas. Productos totalmente naturales y libres de productos químicos.

Esential´arôms colabora con FECMA mediante la donación de recursos económicos para la investigación contra el cáncer de mama, adquiridos a través de la venta de sus productos de la línea Esential´Woman.

LOS BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA PARA LA MUJER ACTUAL

Una opción que devuelve a la mujer el contacto con la naturaleza y potencia su bienestar. Con todas las garantías de calidad y seguridad.

 

ESENTIAL’ARÔMS:

ESENTIAL’ARÔMS es una empresa dedicada al ámbito de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA NATURAL FITOAROMATERAPÉUTICA desde hace 18 años.

POTENCIAMOS LA SALUD, LA BELLEZA Y EL BIENESTAR a través de la AROMATERAPIA.

Nos fundamentamos en el estudio y la profundización en las propiedades de las plantas aromáticas y sus aceites esenciales. Manteniendo siempre como objetivo el -NO ALTERAR LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE–.

El respeto a este principio nos permite ofrecer a nuestros clientes aceites esenciales, cosméticos y productos aromaterapéuticos 100% naturales, con el más elevado estándar de calidad en aromaterapia y cosmética fitoaromaterapéutica.

La elección y la selección de las materias primas en su ESTADO ORIGINAL, que no hayan sufrido transformaciones, cambios, ni adulteraciones nos permite la INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ÚNICOS ECO-RESPONSABLES dentro de un concepto de CALIDAD para un cliente que busca estar en sintonía con la naturaleza, dentro de un CONCEPTO HOLÍSTICO, donde LA SALUD VA DE LA MANO DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR.

225 ML.
12.95 €
14.95€
Unidades: