Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
INTERSA - APROLIS
Enjuagues bucales eco
ELIXIR ENJUAGUE BUCAL CONCENTRADO Con Propóleo
elixir-enjuague-bucal-concentrado

Aprolis Elixir Bucal de Dietéticos Intersa es un producto que ayuda en la higiene natural habitual de la boca. Control natural de la placa bacteriana y del sarro dental.

 

El propóleo o própolis designa algunas sustancias gomosas y resinosas que, segregadas por la corteza y yemas de algunas plantas, son procesadas con secreciones glandulares de las abejas hasta conseguir el producto final conocido como propóleo. Va a ser utilizado para diferentes necesidades de la colmena, tales como pegar fuertemente las partes móviles o rompibles que puedan caer, o evitar posibles infecciones en la colmena, constituyendo de esta manera, una especie de barrera antiinfecciosa en la entrada de la colmena.

 

Útil en los siguientes casos:

  • Control natural de la placa bacteriana y del sarro dental.
  • Micosis bucales-Muguet (Candida albicans).
  • Estomatitis.
  • Gingivitis.
  • Periodontitis.
  • Odontalgias.

 

Ingredientes (INCI):

Mentha Viridis (Spearmint) Extract, Thymus Vulgaris (Thyme) Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Tabebuia Impetiginosa Extract, Propolis Extract, Commiphora Myrrha Oil, Melateuca Alternifolia (Tea Tree) Oil.

 

Modo de empleo:

Añadir al dosificador la cantidad de 2,5 ml de elixir, continuar añadiendo agua hasta los 15 ml. Dejar en la boca la mezcla durante 2 minutos, gargareando por toda la zona bucal. Pasado este tiempo, eliminar en lavabo. No es necesario enjuagar a posteriori con agua. Precaución: no ingerir el producto. Realizar 2 enjuagues de los 15 ml del dosificador. 

 

Presentación:

Frasco de 50 ml con dosificador.

 

50 ML.
12.95 €
14.60€
Unidades: