Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
IRATI ORGANIC
Desodorantes
DESODORANTE DE ROSA DAMASCENA BIO Spray
desodorante-rosa-damascena-bio-spray

Desodorante con Agua de Rosa Damascena Bio natural en Spray

" Los vientos y corrientes de aire articulan la vida de los bosques, transmitiendo los misterios más íntimos entre sus huéspedes, protegiendo los relatos milenarios y sirviendo de fuente de inspiración para futuros secretos. Irati Organic ha sido capaz de transformar los ligeros susurros del aire en cálidos aromas que cubren de vitalidad la gama de desodorantes."

Los mejores ingredientes de cosmética natural certificada ecológica de Irati Organic llegan para cuidar de nuestra piel, nuestra higiene y para neutralizar el olor corporal sin castigar nuestro cuerpo y cuidar del planeta, pues sus ingredientes son 100% biodegradables.

El desodorante ecológico de Rosa Damascena, previene el mal olor corporal.

Desodorante que aporta a la piel un intenso frescor y un aroma suave.

Desodorante natural, con aceites esenciales 100% ecológicos, que ayudan a neutralizar el mal olor provocado por las bacterias.

Frescor durante todo el día.

Siendo su componente principal el agua de Rosa Damascena.

100% libres de aluminio, parabenos, conservantes, colorantes y perfumes sintéticos.
No Testado en Animales.
Toda la línea es vegana y apta para celíacos.

Producto ecológico Certificado por Bio Cpaen.

Instrucciones de uso:
- Se debe agitar antes de usar.
- Aplicar suavemente sobre cada axila seca y limpia.
- Evitar contacto con los ojos.
- Desaconsejado en caso de sensibilidad respiratoria.

Composición:
Contiene una fórmula especial de alcohol ecológico no agresivo, agua floral de rosa damascena y aceite esencial de geranio, romero y salvia.

Ingredientes:
Alcohol* (alcohol), aqua (agua), glycerin (glicerina vegetal), rosa damascena flower water* (agua de flor de rosa damascena), pelargonium graveolens flower oil* (aceite esencial de geranio), styrax benzoin resin extract (extracto de resina de styrax benzoin), rosmarinus officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero), salvia lavandulifolia leaf oil* (aceite esencial de salvia).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Presentación:
Envase de cristal en spray de 100 ml.

Irati Organic:

LOS BOSQUES:
Auténticos ecosistemas ecológicos y guardianes de la naturaleza más pura, son testigos de infinidad de historias y relatos milenarios que perduran generación tras generación. Las hojas caducas de los firmes árboles y el susurro de los ríos transmiten las costumbres de culturas ancestrales y salvaguardan la mitología de estos encantadores espacios naturales.

CUENTA LA LEYENDA:
De los bosques que todo lo que tiene nombre existe y existirá mientras tenga nombre. Seres mitológicos como las hadas y duendes han habitado y habitarán los frondosos rincones de los bosques más impenetrables, porque mientras alguien crea que nunca mueren, nunca morirán.

ATRAVESANDO LOS MONTES:
Que ejercen de fortaleza con paisajes majestuosos, el zigzag del rio Irati ha guiado a estas criaturas fabulosas hasta la finca Bordablanca de Josenea. Nuestras plantas han sido cómplices de este mágico encuentro del que ha surgido la expresión más bella del bosque entre los bosques: Irati Organic.

SABIDURÍA ANCESTRAL:
Sirviendonos de la sabiduría ancestral hemos recogido los elementos más puros del bosque y del rio Irati, y siguiendo las prácticas de los antiguos alquimistas los hemos combinado con las plantas ecológicas de Josenea. Como resultado hemos obtenido los productos bio de cosmética, higiene personal y armonización de ambientes Irati Organic.

100 ML.
9.95 €
11.99€
Unidades: