Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
DR. HAUSCHKA
Cremas
CREMA DE ROSAS BIO
crema-de-rosas-bio

Crema de Rosas Bio de Dr. Hauschka

Nutre, calma y protege.

La Crema de Rosas es un clásico de la cosmética Dr. Hauschka y contiene los variados beneficios de la rosa.

Cuida y protege la piel seca, sensible, con tendencia a mostrar rojeces y capilares dilatados (cuperosis).

Los valiosos extractos de la rosa de té y escaramujo armonizan y fortalecen la estructura de la piel.

La manteca de karité, la cera de pétalos de rosa y el aceite de aguacate la protegen de la sequedad.

Su fórmula, con plantas medicinales como la rosa, malvavisco e hipérico, fortalece la piel y estimula su propia nutrición.

La Crema de Rosas armoniza el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Con la Crema de Rosas, la piel recibe un cuidado extra que une la fuerza y la suavidad de la rosa.

Cuadro cutáneo:
Pieles secas, sensibles, enrojecidas y maduras.

CALIDAD:
• Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE.
• Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
• Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
• Testada dermatológicamente.
• Sin experimentación en animales.
• Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.

APLICACIÓN:
- Por la mañana, después de limpiar y tonificar, distribuir de manera uniforme sobre cara, cuello y, si se desea, escote.

- La Crema de Rosas resulta adecuada como base para el maquillaje. Como cuidado básico nocturno libre de grasa, recomendamos la aplicación del sérum Dr. Hauschka después de limpiar y tonificar.

- Las Curas Cutáneas en ampollas y el Spray Cura Intensiva 03 Calmante de Dr. Hauschka son el refuerzo ideal para la piel como tratamiento de 28 días.

- Para el cuidado adecuado de la piel madura recomendamos el uso adicional de la Línea Regeneradora Dr. Hauschka.

RECOMENDACIÓN:
~ Como complemento ideal al tratamiento de la piel recomendamos aplicar las Mascarillas Dr. Hauschka Reafirmante, Calmante o Rejuvenecedora, dependiendo la necesidad de nuestra piel.

INGREDIENTES:
Water (Aqua), Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Beeswax (Cera Alba), Althaea Officinalis Root Extract, Rosa Damascena Flower Water, Hypericum Perforatum Flower/Leaf/Stem Extract, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Sorbitan Olivate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Fragrance (Parfum)*, Citronellol*, Geraniol*, Linalool*, Limonene*, Citral*, Farnesol*, Benzyl Alcohol*, Eugenol*, Rosa Damascena Flower Extract, Rosa Canina Fruit Extract, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Zinc Sulfate, Lecithin, Rosa Damascena Flower Wax.

*a partir de aceites esenciales .

PRESENTACIÓN:
Envase de 30 ml.

DR. HAUSCHKA:
Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y la equilibran.

Su historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas.

Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica, eláborándose sus productos con plantas medicinales e ingredientes naturales.

Los analistas y microbiólogos de sus laboratorios verifican la pureza de todas las materias primas y plantas medicinales que se utilizan. Sólo después de haber pasado los estrictos análisis de calidad, los ingredientes seleccionados serán empleados en el proceso de elaboración. Una vez certificada la calidad del preparado, el producto está listo para su envasado. Estos rigurosos controles siguen la regulación internacional farmacéutica.

30 ML
24.95 €
Unidades: