Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
NATURA SIBERICA
Manos y uñas
CREMA DE MANOS TAIGA
crema-de-manos-taiga-75-ml

La Crema de Manos Taiga para cuidado diario proporciona nutrición diaria e hidratación activa de la piel, protegiéndola de los ambientes hostiles.

Rico en aminoácidos esenciales, elCedro Siberiano refuerza la piel y la protege del viento, la sequedad y el frío.
El Aceite de Lino Ártico proporciona efectos curativos que suavizan y nutren intensamente la piel.

Certificados: ICEA

Ingredientes:
Abies Sibirica Needle ExtractWH,Achillea Millefolium Flower Water,Althaea Officinalis Root Extract,Amaranthus Caudatus Seed Oil*,Aqua,Arctium Lappa Root Extract,Benzyl Alcohol,Bidens Tripartitа Flower/Leaf/Stem Extract,Caprylic/Capric TriglycerideCetearyl Alcohol,Coco-Caprylate/CaprateCrataegus Monogina Flower Water*,Dehydroacetic Acid,Glycerin,Glyceryl Stearate,Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*,Melissa Officinalis Flower/Leaf/Stem Water*,Octyldodecanol,Parfum,Picea Obovata Needle ExtractWH,Pinus Sibirica Needle ExtractWH,Pinus Sibirica Seed Oil,Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS,Potassium Sorbate,Saponaria Officinalis Root Extract,Sodium Benzoate,Sodium Stearoyl Glutamate,Spiraea Ulmaria Extract,Tocopherol,Xanthan Gum.

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel y masajearla con suavidad.

Presentación:
Envase de 75 ml.

Natura Siberica:

La compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas que sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes ayudando a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

Todas las plantas que se utilizan para la producción de los cosméticos Natura Siberica, se recolectan a mano, realizando expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Los productos Natura Siberica cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

75 ML
4.95 €
Unidades: