Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
DR. HAUSCHKA
Linea maquillaje orgánico
CORRECTOR 01 MACADAMIA BIO
corrector-01-macadamia-bio

Corrector 01 Macadamia Bio de Dr. Hauschka

Suave equilibrio: Corrector que disimula imperfecciones, rojeces o sombras gracias a su excelente cobertura.

Fórmula con pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, como anthyllis y aceite de almendras, así como  de caléndula y manteca de karité, ideal para las zonas delicadas de la piel dándola así una gran sensación de bienestar.

Además, incluye extracto de plantas descongestionantes e iluminadoras, así como ceras y aceites que hidratan la piel.

Ideal para ojos sensibles o con el contorno reseco por su riqueza en ceras y aceites vegetales como la jojoba, la macadamia y el aguacate.

CALIDAD:
• Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE.
• Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
• Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
• Vegana.
• Testada dermatológicamente.
• Sin experimentación en animales.
• Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.

APLICACIÓN:
-  Aplicar directamente en la piel o sobre el maquillaje.
-  Se puede aplicar en cuelquier zonas del cutis.
-  Gracias a su aplicador con una pequeña cantidad de producto se consigue una gran cobertura y  por ello este producto tiene una  gran durabilidad.

RECOMENDACIÓN:
~  Recomendado en ojeras para ojos sensibles y resecos.
~  Indicado para las zonas del cutis donde existen imperfecciones (ojeras, manchas cicatrices, granitos...)

INGREDIENTES:
Water (Aqua), Alcohol, Mica, Glycerin, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Calendula Officinalis Flower Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Geraniol*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Farnesol*, Coumarin*, Citral*, Eugenol*, Bentonite, Sodium Cetearyl Sulfate, Citric Acid, Xanthan Gum, Silica, Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891), Zinc Oxide (CI 77947).

* a partir de aceites esenciales.

PRESENTACIÓN:
Stick  de 2,5 ml.

DR. HAUSCHKA:
Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y la equilibran.

Su historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas.

Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica, eláborándose sus productos con plantas medicinales e ingredientes naturales.

Los analistas y microbiólogos de sus laboratorios verifican la pureza de todas las materias primas y plantas medicinales que se utilizan. Sólo después de haber pasado los estrictos análisis de calidad, los ingredientes seleccionados serán empleados en el proceso de elaboración. Una vez certificada la calidad del preparado, el producto está listo para su envasado. Estos rigurosos controles siguen la regulación internacional farmacéutica.

2,5 ML
16.95 €
18.60€
Unidades: