Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
NATRACARE
Compresas y tampones
COMPRESAS INCONTINENCIA ECOLÓGICA DRY-LIGHT
compresas-incotinencia-ecologica-dry-light

Compresas Incontencia Ecológica Dry-Light de Natracare

Las compresas de incontinencia dry-light son naturales y biodegradables para las pérdidas producidas por la incontinencia.

Las compresas Dry & Light (seca y ligera) te ofrece la doble absorción de una gruesa doble capa de celulosa absorbente cubierta por una suave capa superior de 100% algodón orgánico certificado que permite a tu piel transpirar y permanecer seca cómodamente, en particular a aquellas con piel sensible.

· Capa superior de algodón orgánico certificado.
· Materiales naturales transpirables.
· Núcleo absorbente ecológicamente certificado.
· Barrera vegetal anti-pérdidas.
· Sin plástico.
· Sin fragancias ni colorantes.
· Totalmente libre de cloro.
· Biodegradable y compostable.

Suaves y discretas, las compresas Natracare Dry & Light son las primeras en su categoría.

Hechas con materiales totalmente libres de cloro, sostenibles y biodegradables y libres de absorbentes o plásticos derivados del petróleo que se encuentran en otros muchos productos.

Para tu comodidad, las compresas cuentan cada una con su envoltorio individual, que como todos los productos Natracare, son también biodegradables y aptos para compost.

Producto ecológico certificado.

Composición:
Algodón orgánico certificado, pulpa de celulosa ecológicamente certificada, almidón de maíz sin OGM, adhesivo inocuo para la salud.

Presentación:
Envueltas individualmente.
Envase de 20 unidades.

NATRACARE:
Natracare es una empresa que produce y comercializa productos de higiene íntima y para el bebé. Comprometida con el medio ambiente, y con la mujer busca soluciones orgánicas y naturales para el cuidado personal de la salud por lo que sus productos están elaborados con ingredientes de los más altos estándares ecológicos, ambientales y biodegradables.

Natracare apoya la conservación de los recursos naturales de la tierra, defiende la sostenibilidad, con la que pretende ya no sólo respetar el medio ambiente sino también asegurar la máxima calidad y salud. Por eso las líneas de toallas higiénicas, protectores diarios y tampones de algodón orgánico no son blanqueados con cloro, dejándolos libres de dioxina, colorantes, y perfumes, siendo finalmente biodegradables.

20 UDS
4.95 €
5.65€
Unidades: