Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
IRATI ORGANIC
Champús
CHAMPÚ ORTIGA VERDE BIO Cabello Normal
champu-ortiga-verde

Ortiga Verde, 250 ml

 

 » Al abrigo de los bosques se esconden los manantiales, fuentes naturales de agua que brotan de la tierra y que se encargan de regar de vida cada rincón de la naturaleza. Irati Organic ha conseguido traducir la verdadera esencia de estos recursos naturales en su gama de champús.»

El champú para el cabello normal de Irati Organic devuelve la luminosidad natural a su cabello, haciéndolo brillante y lleno de vitalidad. La fórmula específica con ortiga verde hidrata profundamente nuestro cabello.

Este champú contiene tensioactivos de procedencia natural, del coco, maíz y frutas, no agresivos y respetuosos con el cuero cabelludo y sus secreciones lipídicas. Son biodegradables. El conservante es inocuo (ácido hidroxiacético y bencilalcochol), permitido por todos los organismos que acreditan la cosmética ecológica.

Tamaño de envase:250 ml

Instrucciones de uso:Agitar bien antes de usar. Aplícalo sobre el pelo mojado y utiliza las yemas de los dedos para darte un pequeño masaje en el cuero cabelludo y la raíz hasta que salga espuma. Extiende el champú de la raíz a las puntas y aclara con abundante agua.

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos; en caso de contacto, lavar inmediatamente con agua. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Se recomienda completar el tratamiento con un uso regular de la máscarilla de pelo de argán y murumuru.

Ingredientes

Aqua, coco-glucoside, aloe barbadensis leaf extract*, decyl glucoside, colloidal silver, macadamia ternifolia seed oil*, alcohol*, glycerin, betaine, urtica dioica leaf extract*, rosmarinus officinalis leaf extract*, salvia officinalis leaf extract*, fucus vesiculosus extract*, citric acid, benzyl alcohol, citrus sinensis peel oil expressed*, algin, xanthan gum, mentha piperita oil*, dehydroacetic acid, potassium sorbate.

(*)=Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
250 ML.
12.50 €
13.95€
Unidades: