Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
DR. HAUSCHKA
Linea maquillaje orgánico
BARRA DE LABIOS 03 CAMELLIA BIO
barra-labios-03-camellia-bio

Barra de Labios 03 Camellia Bio de Dr. Hauschka

El secreto de los labios: Una Barra de labios de color intenso y un brillo suave que además constituye un tratamiento reparador gracias a su contenido en aceites y ceras emolientes y nutritivas.

Especialmente nutritiva, reparan los labios gracias a su riqueza en ceras (carnauba, alba, karité, candelilla…) y aceites vegetales de jojoba, almendras, albaricoque, ricino, todos con excelentes propiedades hidratantes y suavizantes.

Con pigmentos minerales y extractos de plantas medicinales, especialmente pétalos de rosa, aceite de almendras y cera carnauba, para aportar el color.

CALIDAD:
• Cosmética 100 % natural y biológica, certificada según el estándar NATRUE.
• Libre de aromas, colorantes y conservantes químico-sintéticos.
• Libre de aceites minerales, siliconas y PEG.
• Testada dermatológicamente.
• Sin experimentación en animales.
• Las materias primas provienen, siempre que sea posible, de cultivos biológicos controlados o biodinámicos y han sido obtenidas bajo condiciones de comercio justo.

APLICACIÓN:
- Resultado preciso: aplicar con pincel o a toquecitos para atenuar.
- Más suave: Frunce los labios y aplica el color a toquecitos.
- Excelente duración.
- No es resintente al agua.
 
RECOMENDACIÓN:
~ Muy recomendado para labios agrietados, deshidratados y que necesiten cuidados especiales.

INGREDIENTES:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Rosa Damascena Flower Extract, Anthyllis Vulneraria Extract, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Hydrogenated Jojoba Oil, Rosa Canina Fruit Extract, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Rosa Damascena Flower Wax, Fragrance (Parfum)*, Linalool*, Benzyl Benzoate*, Farnesol*, Limonene*, Geraniol*, Eugenol*, Benzyl Salicylate*, Benzyl Alcohol*, Citronellol*, Mica, Lecithin, Silica, Carmine (CI 75470), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492), Titanium Dioxide (CI 77891).

* a partir de aceites esenciales.

PRESENTACIÓN:
Stick de 4,1 gr.

DR. HAUSCHKA:
Los principios básicos de los Cosméticos Dr.Hauschka son los mejores ingredientes de la Naturaleza, plantas medicinales seleccionadas y un concepto único en los tratamientos de la piel. Los laboratorios homeopáticos WALA, situados al sur de Alemania, emplean lo mejor de la Naturaleza para obtener los cosméticos de altísima calidad que activan la autoregeneración de la piel, la regulan y la equilibran.

Su historia empezó en 1935, cuando el Dr. Rudolf Hauschka fundó los laboratorios WALA y empezó a elaborar los medicamentos homeopáticos. Hoy en día, los laboratorios fabrican aproximadamente 1000 medicamentos homeopáticos para tratar distintas enfermedades agudas y crónicas.

Están basados en la filosofía de la medicina antroposófica, eláborándose sus productos con plantas medicinales e ingredientes naturales.

Los analistas y microbiólogos de sus laboratorios verifican la pureza de todas las materias primas y plantas medicinales que se utilizan. Sólo después de haber pasado los estrictos análisis de calidad, los ingredientes seleccionados serán empleados en el proceso de elaboración. Una vez certificada la calidad del preparado, el producto está listo para su envasado. Estos rigurosos controles siguen la regulación internacional farmacéutica.

4,1 GR
21.95 €
24.50€
Unidades: