Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
WELEDA
Cuidado del bebé y el niño
BAÑO DE CREMA DE CALÉNDULA BEBE BIO
bano-crema-calendula

Baño de Crema de Caléndula Bebé BIO de Weleda

Limpieza extra suave, sin necesidad de aclarado.

Cuidado diario con ingredientes naturales y ecológicos.

Limpia suavemente la delicada piel del bebé.
No necesita aclarado, por eso es ideal para los primeros baños.

Caléndula:
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Descripción:
- El baño de crema, sin necesidad de aclarado, está pensado especialmente para los primeros baños, cuando el bebé aún no necesita una limpieza profunda.

- Sus agentes limpiadores naturales 100%, y su alto contenido en aceites de sésamo Bio y Almendra Dulce, afines a la piel, hidratan, protegen la piel con delicadeza y neutralizan el efecto secante que provoca el agua.

- Tan suave que convierte el agua en crema limpiadora, no hace espuma para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel.

- Con ingredientes 100% naturales y 58% BIO.

Beneficios:
· Limpia, nutre y protege la piel del bebé de la sequedad cutánea, manteniéndola suave y aterciopelada y proporcionando al bebé una sensación de bienestar.

· Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

· La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

· Apto para celiacos.

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

Cosmético ecológico certificado por Natrue.

Composición:
Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, extracto de caléndula, gliceril estearato SE, aceites esenciales naturales, goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), gliceril estearato citrato.

Ingredientes (INCI):
Water, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Glyceryl Stearate SE, Fragrance*, Xanthan Gum, Glyceryl Stearate Citrate, Limonene*, Linalool*.

* a partir de aceites esenciales.

Consejo:
La piel de un recién nacido todavía no necesita limpieza en el sentido de eliminar suciedad o sudor, pero el baño es un ritual muy sano para el bebé, ya que es un tiempo de relajación y placer.

Consejos de uso:
Agitar antes de usar y añadir un chorrito al agua del baño, mezclandolo en el agua con la mano.
Cuando termines de bañar a tu bebé, envuelvelo directamente en una toalla para que no pierda calor.
No es necesario aclararle, porque sus ingredientes naturales evitan que la piel se reseque.

Presentación:
Envase de 200 ml.

 

WELEDA:

· Cuidados para bebé y niño Weleda.

Para tu bebé, lo más suave.

La piel de un recién nacido es cinco veces más fina que la de un adulto.
Por eso, es mucho más sensible a influencias exteriores y pierde fácilmente calor y humedad ya que la capa córnea todavía está poco desarrollada.
Es de especial importancia no cargar esta piel tan delicada y permeable con sustancias sintéticas o perfumes artificiales.

La Línea de Bebé y Niño de Weleda se compone de productos auténticamente naturales con ingredientes biológicos controlados desde su origen.
Están recomendados por pediatras y dermatólogos incluso en bebés con piel sensible, dermatitis atópica o tendencia a eczema.

· Weleda Bebé, lo más natural para tu hijo.

La Línea Weleda para Bebé está formulada teniendo en cuenta las características de la delicada piel de los recién nacidos.

Solamente utilizalos mejores ingredientes naturales,y siempre que sea posible, utiliza materias primas de cultivos biológicos:
- Caléndula biológica: calmante, antiséptica y regeneradora.
- Manzanilla Biológica: calmante, antiséptica y antiinflamatoria.
- Óxido de zinc: protector.
- Aceite de almendras y de sésamo biológico: hidratante.

Además, los productos para bebé de Weleda son:
· Sin conservantes sintéticos.
· Sin colorantes ni perfumes de síntesis.
· Sólo con aromas naturales que provienen de aceites esenciales.

· Productos Weleda de Caléndula:

Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.


La gama Weleda Caléndula está especializada principalmente en productos para bebés y niños. Los productos con ingredientes biológicos como la caléndula están especialmente recomendados por pediatras y dermatólogos para bebés y más aún para los que tienen tendencia a eccemas. Son muy eficaces las cremas contra irritaciones del pañal u otras rojeces, ya que la caléndula contribuye a la regeneración de la epidermis y crea una película protectora sobre la piel del bebé.

200 ML.
12.45 €
12.80€
Unidades: