Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
ESENTIAL AROMS
Aceites
ACEITE VIRGEN EXTRA DE ROSA MOSQUETA SILVESTRE DE CHILE
aceite-virgen-extra-rosa-mosqueta-silvestre

ROSA MOSQUETA SILVESTRE DE CHILE AUTENTICA
ACEITE VEGETAL VIRGEN 1ª PRESIÓN EN FRÍO

DESCRIPCIÓN:
El aceite vegetal virgen con un elevado contenido en omega 3 vegetal (32%) y omega 6 (45%) es especialmente rico en compuestos específicos de acción antioxidante, como el licopeno, que le confiere su color anaranjado y sus propiedades altamente antioxidantes y regeneradoras. Desconfíe de la rosa mosqueta de color claro o casi transparente. Son en realidad aceites refinados en los que se han perdido sus compuestos antioxidantes. Con este tipo de aceite no obtendrá los beneficios que la rosa mosqueta auténtica puede proporcionarle.

PROPIEDADES E INDICACIONES:
• ALTAMENTE HIDRATANTE Y NUTRITIVO.
• REGENERADOR Y ANTIOXIDANTE.
• CICATRIZANTE.

RECOMENDADO EN:
• CUIDADO ESPECIAL DE LA PIEL DESNUTRIDA, OPACA, DESVITALIZADA Y
PREMATURAMENTE ENVEJECIDA.
• PREVENCIÓN DE LA APARICIÓN DE ARRUGAS.
• CUIDADO E HIDRATACIÓN DE CICATRICES Y MARCAS EN LA PIEL.
• PREVENCIÓN DE LA APARICIÓN DE MANCHAS EN LA PIEL.

MODO DE EMPLEO:
Puede aplicarse directamente para la hidratación corporal de niños y adultos y para el cuidado facial. Puede utilizarse también en sinergia con otros aceites vegetales, para la creación de fórmulas. Combina bien con los ACEITES VEGETALES DE: ARGÁN, ONAGRA, BORRAJA, GERMEN DE TRIGO Y AGUACATE.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 50 ml.

ESENTIAL’ARÔMS:

ESENTIAL’ARÔMS es una empresa dedicada al ámbito de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA NATURAL FITOAROMATERAPÉUTICA desde hace 18 años.

POTENCIAMOS LA SALUD, LA BELLEZA Y EL BIENESTAR a través de la AROMATERAPIA.

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

Nos fundamentamos en el estudio y la profundización en las propiedades de las plantas aromáticas y sus aceites esenciales, abriéndonos a este maravilloso mundo que constituye la AROMATERAPIA Y LA COSMÉTICA NATURAL que con ella se realiza. Manteniendo siempre como objetivo el -NO ALTERAR LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE–.

El respeto a este principio nos permite ofrecer a nuestros clientes aceites esenciales, cosméticos y productos aromaterapéuticos 100% naturales, con el más elevado estándar de calidad en aromaterapia y cosmética fitoaromaterapéutica.

La elección y la selección de las materias primas en su ESTADO ORIGINAL, que no hayan sufrido transformaciones, cambios, ni adulteraciones nos permite la INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ÚNICOS ECO-RESPONSABLES dentro de un concepto de CALIDAD para un cliente que busca estar en sintonía con la naturaleza, dentro de un CONCEPTO HOLÍSTICO, donde LA SALUD VA DE LA MANO DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR.

50 ML
17.95 €
19.99€
Unidades: