Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
ESENTIAL AROMS - SOLAR ESENTIAL
Aceites
ACEITE SECO MONOI DE TAHITI
aceite-seco-momoi-de-tahiti

Aceite Seco de Monoï de Tahití Auténtico de Esential'Aroms

El MONOI DE TAHITÍ es la maceración de las FLORES de TIARÉ, en aceite vegetal virgen de COCO. Producto tradicional de la Polinesia.

ACEITE SECO - BRONCEADO INTENSO - SIN FILTRO SOLAR. Cuerpo y rostro.

La FLOR DE TIARÉ confiere al producto un DELICADO Y EXÓTICO PERFUME, a la vez que transmite sus propiedades calmantes, suavizantes y tonificantes. Las mujeres de Thaití lo han utilizado durante milenios PARA PROTEGER, NUTRIR, Y SUAVIZAR SU PIEL Y CABELLOS, a los que protege y proporciona volumen y brillo característico.

Aceite Seco de Monoï de Tahití de Esential'Aroms es un producto apto para cara y cuerpo que acelera y mejora el bronceado.

El aceite de Monoï tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud y favorecedoras de la belleza: es hidratante, nutritivo y calma la piel. Se aplica en masajes, tratamientos de belleza para cutis y cabello, prevención del envejecimiento, e incluso como protector solar, para prolongar el bronceado o evitar manchar y rojeces.

Propiedades e Indicaciones:
• Efecto altamente hidratante y suavizante de la piel.
• Ayuda a tener un bronceado mas intenso uniforme y luminoso..
• Absorción rápida por la piel - efecto seco inmediato.
• Puede utilizarse para el cabello y el baño.

Ingredientes:
Ésteres de ácidos grasos (efecto seco), aceite de vid roja, aceite de coco*, esqualeno, tocopherol (vitamina- e natural), aroma de flor de Tiaré (Gardenia Tahitensis)*.

*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Producto Natural con Ingredientes Ecólogicos.
0% Parabenes, parafina, sulfatos y productos químicos.
Monoï de Tahití Autentico.
Sin gluten.
Apto para Veganos.
Producto amigo de la tierra.

Modo de empleo:
- Aplicar sobre cuerpo y rostro.
- Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Advertencias:
Este producto no protege del sol. Desaconsejado en pieles frágiles y en las primeras exposiciones al sol. Elija un índice de protección adaptado al tipo de piel. Incluso con un protector solar, evitar la exposición entre las 12 h y 16 h y las exposiciones prolongadas que son peligrosas para la salud.

Presentación:
Frasco con dosificador de 125 ml.

 

ESENTIAL’ARÔMS:
ESENTIAL’ARÔMS es una empresa dedicada al ámbito de la AROMATERAPIA CIENTÍFICA y la COSMÉTICA NATURAL FITOAROMATERAPÉUTICA desde hace 18 años.

POTENCIAMOS LA SALUD, LA BELLEZA Y EL BIENESTAR a través de la AROMATERAPIA.

ESENTIAL’ARÔMS nace de la inquietud y la pasión por las plantas aromáticas, que nos ofrecen sus agradables y valiosos compuestos aromáticos, y de un respeto profundo por la naturaleza.

Nos fundamentamos en el estudio y la profundización en las propiedades de las plantas aromáticas y sus aceites esenciales, abriéndonos a este maravilloso mundo que constituye la AROMATERAPIA Y LA COSMÉTICA NATURAL que con ella se realiza. Manteniendo siempre como objetivo el -NO ALTERAR LO QUE LA NATURALEZA NOS OFRECE–.

El respeto a este principio nos permite ofrecer a nuestros clientes aceites esenciales, cosméticos y productos aromaterapéuticos 100% naturales, con el más elevado estándar de calidad en aromaterapia y cosmética fitoaromaterapéutica.

La elección y la selección de las materias primas en su ESTADO ORIGINAL, que no hayan sufrido transformaciones, cambios, ni adulteraciones nos permite la INNOVACIÓN Y EL DESARROLLO DE PRODUCTOS ÚNICOS ECO-RESPONSABLES dentro de un concepto de CALIDAD para un cliente que busca estar en sintonía con la naturaleza, dentro de un CONCEPTO HOLÍSTICO, donde LA SALUD VA DE LA MANO DE LA BELLEZA Y EL BIENESTAR.

125 ML
12.95 €
14.95€
Unidades: