Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
NATURA SIBERICA
Anticelulíticos
ACEITE CORPORAL BLANCO ESPESO SIBERIANO ANTICELULÍTICO
aceite-corporal-blanco-espeso-sib

El cremoso Aceite Corporal Blanco Espeso Siberiano Anticelulítico ha sido formulado especialmente para reducir los efectos de la piel de naranja mientras se mejoran la apariencia y textura de la piel.

El cedro Siberiano y el Enebro mejoran la circulación sanguínea.
El aceite de Oblepikha de Altái y el Extracto de Mora de los Pantanos Ártica protegen la piel de los ambientes hostiles, suavizándola y mejorando su brillo natural.
La Cera Blanca de Abeja otorga suavidad y actúa como un excelente hidratante natural.
La Schisandra Oriental Adaptogénica es altamente beneficiosa para la piel, con unas fuertes propiedades antioxidantes y rica en vitaminas E y C. Día tras día, tu piel se vuelve más suave y atractiva.

Certificados:
Cosmos organic.

Ingredientes:
Abies Sibirica Needle ExtractWH,Aqua,Benzyl Alcohol,Benzyl Salicylate,Butylphenyl Methylpropional,Butyrospermum Parkii (Shea) ButterCera Alba*,Cetearyl Alcohol,Citral,Citric Acid,Dehydroacetic Acid,Dicaprylyl Ether,Empetrum Nigrum Fruit Juice,Ethylhexylglycerin,Glycerin,Glyceryl Stearate,Hexyl Cinnamal,Hippophae Rhamnoides Fruit Oil,Isopropyl Palmitate,Juniperus SibiricaNeedle ExtractWH,Limonene,Linalool,Linum Usitatissimum Seed Oil*,Parfum,Pinus Pumila Needle ExtractWH,Pinus Sibirica Seed Oil, Polyglyceryl-6 EstersPS,Pinus Sibirica Seed OilWH,Potassium Sorbate,Rosa Canina Seed Oil*,Rubus Chamaemorus Fruit Extract,Salvia Officinalis Oil,Schizandra Chinensis Fruit Extract,Sodium Benzoate,Sodium Polyacrylate,Sodium Stearoyl Glutamate,Theobroma Cacao Butter,Tocopherol,Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate.

Forma de uso:
Masajear con suavidad sobre la piel limpia y seca con movimientos circulares, centrándose en las áreas problemáticas.

Presentación:
Envase de 200 ml.
 

Natura Siberica:

La compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas que sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes ayudando a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

Todas las plantas que se utilizan para la producción de los cosméticos Natura Siberica, se recolectan a mano, realizando expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Los producto Natura Siberica cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

200 ML.
5.95 €
6.99€
Unidades: