Herbolario online Palencia La Botica Natural, Cosemética ecológica, higiene ecológica, limpieza ecológica, oulet
Herbolario online Palencia La Botica Natural, Cosemética ecológica, higiene ecológica, limpieza ecológica, oulet
HARTMUT P.A. FISCHER Dr. en Ciencias Naturales
Varios
LA GUÍA DEL DMSO El Conocimiento Oculto de la Naturaleza para la Sanación
Producto Agotado. Contacte con Whatsapp

Libro LA GUIA DEL DMSO por Dr. Hartmut Fischer

EL CONOCIMIENTO OCULTO DE LA NATURALEZA PARA LA SANACIÓN.

DR. EN CIENCIAS NATURALES HARTMUT P. A. FISCHER científico y naturópata, cuenta con una dilatada experiencia en la aplicación del DMSO desde una perspectiva química, científica y práctica.

La acción curativa del DMSO es única y en justicia debe entenderse como un principio terapéutico superior.

El DMSO es insustituible y posee una amplia gama de propiedades abrumadoramente amplia que actúan de manera armónica.

Tras haber sido «guardado» por los iniciados durante muchos años, actualmente el DMSO experimenta un retorno a la medicina alternativa como un accesible remedio universal.

Entretanto, se ha dado a conocer principalmente por ser un remedio de rápida efectividad y excelente tolerancia en el tratamiento de enfermedades agudas, inflamatorias y traumáticas.

Ejerce un efecto antiinflamatorio, calma inmediatamente el dolor, proporciona una rápida reabsorción de hinchazones o derrames y  favorece la cicatrización.

 íY el DMSO puede hacer mucho más!

Se trata de algo que no solo cirujanos plásticos,  traumatólogos, especialistas en medicina deportiva o veterinarios han  descubierto, sino también las incontables personas que buscan tratamientos alternativos para sus padecimientos crónicos y sin efectos secundarios.

Pero, hasta  ahora, para muchos de los que buscaban la forma segura de emplear este líquido y sus numerosos posibles ámbitos de aplicación, no estaban claros.

Ahora, por primera vez, todos los interesados disponen de un libro en español sobre este medicamenteo universal y su uso práctico. El Dr. Hartmut Fischer, científico y naturópata, ha investigado este fascinante líquido y lo emplea de manera particular con buenos resultados en su consulta.

Con LA GUÍA DEL DMSO pueden explorar su espectro de actividad y aprender a utilizar el DMSO con seguridad tanto aquellos que se tratan a sí mismos como médicos, naturópatas u otros terapeutas.
Además, esta obra constituye también un entretenido «libro de lectura» en el que son muchos los pasajes que van «más allá»  del DMSO y proporcionan, de paso, gran cantidad de información.

 
•  Referencia: ISBN : 978-3-9815255-4-0
•  Editorial: Daniel-Peter.
•  Año: 2016.


Tapa blanda.
—  244 x 170 mm.
479 gramos.
—  298 PÁGINAS.

27.95 €
Unidades: