chicles, barritas energéticas, caramelos, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
chicles, barritas energéticas, caramelos, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
chicles, barritas energéticas, caramelos, Herbolario online, Palencia, La Botica Natural
Marca HERBORA - HERBOPUNTIA
Barritas energéticas
BARRITA SACIANTE DE CHOCOLATE CON MANZANA
BARRITA SACIANTE DE CHOCOLATE CON MANZANA

Herbopuntia Barrita Manzana de Herbora.

Las barritas Herbopuntia sirven de gran ayuda para contrarrestar el apetito, ya que tienen un gran poder saciante debido al aporte de fibra. También logran disminuir la absorción de grasas y regulan el tránsito intestinal. Son ideales para las personas que hacen dieta de control de peso y para las que suelen tener siempre un exceso de apetito.

Propiedades de Herbopuntia Barrita Manzana:
Las barritas saciantes de Herbora son perfectas para dietas en las que se desee perder peso, adelgazar y cuidar la linea de forma natural. Incorporan Neopuntia, un componente que nos ayuda a eliminar las grasas sobrantes: Neopuntia es una sustancia natural que proviene de un cactus tropical denominado Opuntia Picus Indica, extensamente cultivado por las poblaciones del altiplano mexicano. Se trata de uno de los primeros cactus que fueron importados a Europa, donde se cultivó y aclimató especialmente en el litoral Mediterráneo. La sustancia Neopuntia se obtiene mediante un proceso que conserva en buen estado los componentes activos de la Opuntia, por lo que es mucho más activa que otros extractos elaborados con otros métodos. Las propiedades nutritivas de este cactus son muchas pero la más novedosa aplicación es la absorción de las grasas procedentes de los alimentos, de manera que las elimina de forma natural. Es decir, reduce significativamente, un 30%, la cantidad de grasas que el cuerpo absorbe después de las comidas diarias ayudando así a disminuir su acumulación. Contiene fructooligosacáridos y fibras que mejoran el tránsito intestinal, facilitando así las deposiciones. Con este extracto de Opuntia podrás reducir la grasa de tu cuerpo, aunque no hay que olvidar que la alimentación siempre debe ser equilibrada aumentando la cantidad de frutas, verduras y alimentos naturales, y reduciendo la ingesta de alimentos grasos y precocinados. Siendo también muy importante el salir a la calle a practicar un poco de ejercicio que ayudará a mantener una figura excelente.

Composición:
Ingredientes: Chocolate y galleta con manzana y con Neopuntia Fibra de Glucomanano enriquecida con un complejo vitamínico y mineral completo.

Cómo tomar las barritas saciantes:
Se pueden tomar como complemento de desayunos, almuerzos o meriendas siempre antes de estos. Acompañar cada barrita de un vaso de agua grande para conseguir el efecto saciante.

Presentación:
Envase de 1 Barrita de Herbopuntia Chocolate con Manzana.

 

HERBOPUNTIA(HERBORA):
"Lo que construye la marca no es el mensaje, es lo que se vive con ella." - Álex Pallete

Los mejores ingredientes se reservan para los mejores productos. Eso es lo que construye la marca Herbopuntia gracias a un ingrediente como la Neopuntia®.

La Neopuntia® posee un gran poder como secuestrador de grasas, disminuyendo la biodisponibilidad de la misma y eliminándola de forma natural.

Vive y siente sus resultados como ya lo hacen satisfactoriamente miles de personas.

HERBORA:
Complementos naturales que cuidan de tu bienestar.

Trabajamos para tu buena salud, elaborando complementos alimenticios para el sector de la dietética y nutrición.

Nos dedicamos desde 1981 de forma exclusiva a la dietética, creando y comercializando complementos alimenticios a base de productos naturales.

Para nosotros, la dietética tiene parte de investigación, parte de desarrollo y parte de innovación.
Pero por encima de todo, tiene parte de lo que su mismo nombre engloba: ÉTICA.

Nuestro principal valor como empresa es tan simple y sencillo como saber escuchar. Escuchando hemos aprendido y ahora creamos productos con la garantía que nos aporta una experiencia de más de 30 años en el sector. Más de 30 años escuchando a nuestros clientes.

1 BARRITA DE 35 GRS
1.50 €
Unidades: