Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
NATURA SIBERICA
Jabones artesanos
JABÓN NATURAL ARTESANAL DE PINO
jabon-natural-artesanal-pino

Jabón Natural Artesanal de Pino de Natura Siberica

Nutrición y protección

La piel se limpia con suavidad y se nutre con vitaminas esenciales.

 

El Jabón Artesanal de Pino combina 5 Aceites Orgánicos Certificados Prensados en Frío de Hierbas Siberianas Silvestres Activas de Recolección.

· Para preparar este jabón natural de pino, empezamos con Aceites Orgánicos de Hierbas y Plantas Silvestres de Siberia y añadimos Cera de Abeja y Aceite de Pino Siberiano.

· El Aceite de piñones de Pino Siberiano es usado tradicionalmente por los nativos de Siberia para curar rápidamente heridas y quemaduras.

· Calma la piel, eliminando el enrojecimiento y la hinchazón.

· El Aceite de Pino Siberiano también posee un notable poder rejuvenecedor y se puede usar para cuidar incluso la piel más sensible.

· Rica en Vitamina A, la Cera Blanca de Abeja tiene una importantes propiedades hidratantes y nutritivas y deja una suave película protectora invisible, haciendo la piel increíblemente suave.

· Los extractos de Alerce Siberiano Silvestre y de Aceite de Oblepikha orgánica facilitan la curación de pequeñas heridas y restauran la elasticidad de la piel.

No podrás estar sin él, será tu trocito de campo particular y no podrás pasar sin olerlo todos los días. Estára siempre en tu baño y si pruebas a lavarte la cara con él te engancharás. Y si tu piel tiene dermatitis atópica también le sentará de maravilla porque su efecto se va acumulando por su composición tan natural.

COSMÉTICA NATURAL 100% con plantas provenientes de la agricultura ecológica y plantas silvestres recolectadas a mano.

ESTE PRODUCTO NO CONTIENE : parabenos, sls, sles, peg, siliconas, colorantes sintéticos, glicoles y ni aceites minerales.

Ingredientes (INCI):
Elaeis Guineensis Fruit Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Sucrose, Parfum, Pinus Sibirica Seed OilWH, Pinus Sibirica NeedleWH, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Helliantus Annuus Seed Oil*, Cera Alba*, Ribes Nigrum Seed Oil, Borago Officinalis Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil*, Diplazium Sibirica ExtractWH, Picea Obovata Needle ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Arctium Lappa Root Extract, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Limonene, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Linalool.

(*) Obtenido mediante agricultura orgánica.
(WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.

Forma de uso:
- Aplicar el jabón sobre la piel húmeda, masajear hasta obtener espuma y enjuagar bien.
- La piel se limpia con suavidad y se nutre con vitaminas esenciales.

Presentación:
Jabón esférico de 100 gr. en caja de cartón.

 

 

Natura Siberica:
La compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas que sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes ayudando a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

Todas las plantas que se utilizan para la producción de los cosméticos Natura Siberica, se recolectan a mano, realizando expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Los producto Natura Siberica cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

100 GRS
6.95 €
7.75€
Unidades: