Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
WELEDA
Geles y cremas de baño
GEL DE DUCHA CREMOSO DE GRANADA BIO
gel-ducha-cremoso-granada

Gel de Ducha Cremoso de Granada Bio de Weleda

El Gel de Ducha Cremoso de Granada es un producto natural de textura cremosa y un marcado efecto antioxidante para el cuidado de la piel.

Ideal para todo tipo de piel.

Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable.

Este gel de ducha de textura cremosa con su fina composición a base de aceites biológicos de sésamo, macadamia y granada es mucho más que un producto para limpiar la piel; es una verdadera inspiración para los sentidos, aportando feminidad y sensualidad gracias a su aroma basado en madera de neroli, sándalo y davana.


GRANADA:
✓ Retiene la hidratación y previene los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
✓ La Granada es el símbolo de la belleza femenina en muchas culturas, gracias al aceite que esconde en sus semillas, valioso para el cuidado de las pieles maduras.
✓ Efecto antioxidante que mima la piel.
✓ Protege del desecamiento.


BENEFICIOS:
Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo ideal para pieles sensibles y atópicas.
100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente.
Apta para veganos.


INGREDIENTES DESTACADOS:
● ACEITE DE GRANADA:
El aceite de semillas de granada es uno de los aceites más activos gracias a su singular riqueza en ácido púnico (un ácido graso insaturado poco común) y vitaminas de alto poder antioxidante. Mejora la regeneración de la piel y está considerado un aceite excepcional para pieles secas, maduras y estresadas.

● ACEITE DE SÉSAMO:
El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.


COMPOSICIÓN:
Agua,  Tensioactivos a base de aceite de coco,  Aceite de sésamo,  Alcohol,  Tensioactivos a base de aceite de coco,  Aceite de girasol,  Glicerina,  Carragenato,  Limoneno¹,  Tensioactivos a base de aceite de coco,  Aceite de macadamia,  Aceite de semillas de granada,  Extracto de semilla de mijo,  Extracto de pétalos de girasol,  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural),  Ácido láctico,  Aceites esenciales naturales*¹,  Linalool¹,  Citronelol¹,  Aceites esenciales naturales*¹,  Citral¹,  Cumarina¹.
¹ De aceites esenciales naturales.


INCI:
Water,  Coco-Glucoside,  Sesamum Indicum Seed Oil,  Alcohol,  Disodium Cocoyl Glutamate,  Helianthus Annuus Seed Oil,  Glycerin,  Chondrus Crispus Extract,  Limonene¹,  Sodium Cocoyl Glutamate,  Macadamia Ternifolia Seed Oil,  Punica Granatum Seed Oil,  Panicum Miliaceum Seed Extract,  Helianthus Annuus Petal Extract,  Xanthan Gum,  Lactic Acid,  Fragrance¹,  Linalool¹,  Citronellol¹,  Geraniol¹,  Citral¹,  Coumarin*¹ .
¹ De aceites esenciales naturales.


CONSEJOS DE USO:
Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.


PRESENTACIÓN:
Envase de 200 ml.

200 ML.
6.35 €
6.99€
Unidades: