Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
WELEDA
Geles y cremas de baño
GEL DE DUCHA CREMOSO DE ESPINO AMARILLO BIO
gel-de-ducha-cremoso-de-espino

Gel de Ducha Cremoso de Espino Amarillo Bio de Weleda

El Gel de Ducha Cremoso de Espino Amarillo es un producto natural que protege a la piel del desecamiento y tiene además un importante efecto antioxidante.

Ideal para pieles secas, muy secas y agredidas.

Limpieza suave, sin jabón, 100% biodegradable.

Ideal para revitalizarse y empezar el día de forma activa.

La Crema de Ducha de Espino Amarillo con aroma estimulante a naranja y mandarina, aporta placer para los sentidos, nutrición, suavidad y frescor para la piel respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.


ESPINO AMARILLO:
✓ Una fruta llena de energía con propiedades revitalizantes.
✓ Inyección de energía para la piel.
✓ Fragancia estimulante, reanima y aporta buen humor.
✓ Efecto antioxidante.


BENEFICIOS:
Con pH afín a la piel y sin jabón, limpia suavemente sin resecar, siendo ideal para pieles sensibles y atópicas.
100% biodegradable, cuida tu piel y el medioambiente.
La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente.
Apta para veganos.


INGREDIENTES DESTACADOS:
● ESPINO AMARILLO:
Experto en belleza debido a que contiene grandes cantidades de diversos ácidos grasos insaturados, el aceite de espino amarillo guarda cierta semejanza con los lípidos en las capas epidérmicas. Por esta razón, es particularmente valioso, especialmente para la piel seca. Ayuda a fortalecer la barrera protectora de la piel y calma la piel irritada. Además, su alta concentración en vitaminas E previene la sequedad de la piel. Su color naranja cálido proviene de los aceites de carotinoides, que también actúan como eliminadores de radicales libres, protegiendo así la piel de los efectos de la excesiva radiación ultravioleta y los contaminantes ambientales.

● ACEITE DE SÉSAMO:
El aceite de sésamo es perfecto como aceite para el masaje y se utiliza para el cuidado de pieles secas, apagadas y maduras, aunque también en acondicionadores para el cabello. Tiene un gran efecto antioxidante, y es ideal como aceite portador para ingredientes activos. Posee un alto contenido en ácidos grasos insaturados, fitosteroles y Vitamina E.


COMPOSICIÓN:
Agua,  Aceite de sésamo,  Tensioactivos a base de aceite de coco,  Alcohol,  Tensioactivos a base de aceite de coco,  Glicerina,  Carragenato,  Aceites esenciales naturales*¹,  Tensioactivos a base de aceite de coco,  Aceite de espino amarillo,  Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural),  Ácido láctico,  Limoneno¹,  Linalool¹,  Citral¹.
¹ De aceites esenciales naturales.


INCI:
Water,  Sesamum Indicum Seed Oil,  Coco-Glucoside,  Alcohol,  Disodium Cocoyl Glutamate,  Glycerin,  Chondrus Crispus Extract,  Fragrance¹,  Sodium Cocoyl Glutamate,  Hippophae Rhamnoides Oil,  Xanthan Gum,  Lactic Acid,  Limonene¹,  Linalool¹,  Citral¹ .
¹ De aceites esenciales naturales.


CONSEJOS DE USO:
Bajo la ducha, aplicar una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsionar para formar una fina espuma y aclarar.


PRESENTACIÓN:
Envase de 200 ml.

200 ML.
6.35 €
6.99€
Unidades: