Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
NATURA SIBERICA - OBLEPIKHA
Manos y uñas
CREMA DE MANOS OBLEPIKHA
crema-de-manos-oblepikha-75-ml

Crema de Manos Oblepikha de Natura Siberica

Nutritiva

El uso diario de la crema de manos Oblepikha ayuda a preservar la belleza y la juventud de tus manos durante mucho tiempo.

El aceite de oblepikha de Altái y el aceite de amaranto proporcionan nutrición diaria y mantienen las manos bien hidratadas.

El aceite de semillas de arándano impregna la piel de vitaminas esenciales, curándola y protegiéndola del agresivo impacto ambiental.

La Crema de Manos Oblepikha esta indicada para todo tipo de pieles, para cuidado diario, nutriendo e hidratando en profundidad.

Esta línea de cuidado profesional está creada a base de un ingrediente tan único como valioso, la Oblepikha de Altái. El aceite de sus bayas recogidas a mano, exprimido en frío, se utiliza para cuidar el cabello y la piel tanto facial como corporal.

 

COSMETICA NATURAL 100% con plantas provenientes de la agricultura ecológica y plantas silvestres recolectadas a mano.

ESTE PRODUCTO NO CONTIENE parabenes, poliethilene, peg, glycols, ni aceites minerales.

 

Ingredientes (INCI):
Aqua, Caprylic/Сapric Triglyceride, Octyldodecanol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Saccharide Isomerate, Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Vaccinium Macrocarpon Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Sorbus Aucuparia Fruit ExtractWH, Geranium Sibiricum ExtractWH, Hesperis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Larix Sibirica Needle ExtractWH, Crepis Sibirica Flower/Leaf/Stem ExtractWH, Abies Sibirica Needle ExtractWH, Amaranthus Spinosus Seed Oil*, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, CI 19140, CI 15985, Geraniol, Linalool.

(*) Obtenido mediante agricultura orgánica.
(WH) Extractos orgánicos de plantas siberianas de recolección silvestre.
(PS) Derivado del aceite de pino siberiano.

Forma de uso:
- Aplicar mediante un suave masaje en las manos limpias y secas.

Presentación:
Envase de 75 ml.

 

Natura Siberica:
La compañía Natura Siberica utiliza las propiedades beneficiosas de las hierbas y plantas siberianas que sintetizan sustancias activas protectoras y poseen fuertes propiedades antioxidantes ayudando a conservar la juventud y la belleza de la piel y del cabello.

Todas las plantas que se utilizan para la producción de los cosméticos Natura Siberica, se recolectan a mano, realizando expediciones de investigación en busca de los mejores ingredientes para el cuidado de la piel.

Los productos Natura Siberica cumplen las normas europeas para cosméticos ecológicos de calidad y están certificados por prestigiosos estándares (ICEA, ECOCERT, COSMOS STANDARD, BDIH). Natura Siberica no es solo una empresa de cosmética natural a base de hierbas. Es la primera marca rusa de cosméticos certificados como ecológicos. Y realmente son eficaces.

75 ML
4.95 €
Unidades: