Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
CONSÚLTANOS POR WHATSAPP 678 50 18 75
Cosmética e Higiene Ecológia, Herbolario La Botica Natural online Palencia
WELEDA
Cuidado del bebé y el niño
CREMA DE CALÉNDULA BIO
crema-de-calendula-bio

Crema de Caléndula BIO de Weleda

Crema protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Cuidado diario para cara y cuerpo.

Ideal para toda la familia.

Para todo tipo de piel.

Cuidado de Día y Cuidado de Noche.

Caléndula:
Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Descripción:
- Lo que es bueno para la piel del bebé, es bueno para ti.

- Por eso se convierte nuestra Crema de Caléndula en el cuidado esencial para toda la familia, ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio.

- De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento.

- Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada.

Beneficios:
· Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada.

· Ideal para cara y cuerpo y las pieles más sensibles.

· Testado dermatológicamente.

· Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

Cosmético ecológico certificado por Natrue.

Composición:
Agua, Aceite de sésamo, Extracto de pétalos de girasol, Lanolina, Cera de abeja hidrolizada, Cera de abeja blanca, Gliceril linoleato, Extracto de almendra dulce, Extracto de flores de caléndula, Aceites esenciales naturales*, Limoneno*, Citronelol*, Alcohol bencílico*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

Ingredientes ( INCI):
Water, Sesamum Indicum Seed Oil, Helianthus Annuus Petal Extract, Lanolin, Hydrolyzed Beeswax, Cera Alba, Glyceryl Linoleate, Prunus Amygdalus Dulcis Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Fragrance*, Limonene*, Citronellol*, Benzyl Alcohol *, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*.

*a partir de aceites esenciales.

Consejos de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las zonas del rostro y cuerpo especialmente expuestas a agentes externos como el sol o el frío.
Realizar varias aplicaciones diarias en caso de rojeces.

Presentación:
Envase de 75 ml.

 

WELEDA:

· Ciudados Esenciales Weleda:

Para una piel siempre protegida.

Las agresiones externas como el frío o el viento pueden ralentizar la circulación en la piel, lo que inhibe la nutrición que debería recibir. El tejido cutáneo puede estropearse, agrietarse y dejar de cumplir sus funciones protectoras y reguladoras.

· Productos Weleda de Caléndula:

Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.


La gama Weleda Caléndula está especializada principalmente en productos para bebés y niños. Los productos con ingredientes biológicos como la caléndula están especialmente recomendados por pediatras y dermatólogos para bebés y más aún para los que tienen tendencia a eccemas. Son muy eficaces las cremas contra irritaciones del pañal u otras rojeces, ya que la caléndula contribuye a la regeneración de la epidermis y crea una película protectora sobre la piel del bebé.

75 ML.
9.95 €
10.25€
Unidades: